¿Eugenio y José Eduardo Derbez se pelearon? Revelan la verdad sobre su supuesto distanciamiento
Los rumores de una separación han aumentado las últimas semanas
Luego de que en redes sociales han circulado múltiples versiones sobre un supuesto distanciamiento entre dos miembros de la familia Derbez, fueron los protagonistas del rumor, Eugenio y su hijo José Eduardo, los que dieron la cara y hablaron sobre estos dichos.
Publicidad
Los rumores han incrementado las últimas semanas debido a que ambos personajes, que gustan constantemente de compartir contenidos juntos en redes sociales, no lo han hecho recientemente.
Por ello, los fanáticos se preguntan si la razón para este alejamiento mediático es solo por sus apretadas agendas o hay algo más de por medio. Incluso, algunos cuestionan si la actriz Victoria Ruffo estaría involucrada.
José Eduardo publicó recientemente una fotografía acompañado de su madre, que no lleva muy buena relación con Eugenio, sin embargo, con su papá tiene varias semanas que no comparte nada.
Publicidad
Desmienten los rumores
Tanto padre como hijo se han encargado de desmentir los rumores en sus últimas apariciones públicas.
Publicidad
El primero en hacerlo fue Eugenio Derbez, quien declaró que no tiene ningún problema su hijo, pero no han podido verse porque ambos se encuentran enfocados en su trabajo.
Sin embargo, aseguró que han mantenido una comunicación constante.
“Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo digo, cuando su mamá [Victoria Ruffo] no me lo dejaba ver lo decía. Ahorita estamos mejor que nunca, ya lo verán”, declaró el comediante.
Mientras que José Eduardo dio declaraciones similares, ya que sus proyectos profesionales los mantienen muy ocupados.
“No lo he podido ver porque estoy filmando diario, diario, diario. No me da tiempo. Ayer acabamos a las cuatro de la mañana, pue no. Hubiera podido ser de cinco a seis de la mañana, pero no sé si él hubiera podido”, mencionó para el programa mexicano Hoy.
Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ
CRS
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¿Lo conocías? Él es el papá de Chayanne, el suegro de América
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: viernes 11 de julio 2025
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 11 de julio
Por Heraldo USA
Qué es la “Teoría del Loco” de Trump y cómo está cambiando el orden mundial
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Eugenio derbez
Más noticias de Entretenimiento