Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Ángela Aguilar está enamorada de Christian Nodal? Confiesa que siente “celos” de Belinda

Ángela Aguilar detalló que quiere tener un novio como Christian Nodal, y lo que piensa de él y Belinda

Foto: Instagram/@angela_aguilar_; Instagram/@nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar confirmó que a veces siente un poco de celos de la relación de Belinda y Christian Nodal, y dio fuertes declaraciones sobre sus sentimientos.

La intérprete, quien colaboró con el cantante en su tema ‘En Realidad’, afirmó que actualmente se encuentra soltera y previamente había señalado que, de tener novio, ella misma lo aclararía para evitar rumores al respecto.

Sin embargo, aunque realmente parece estar de esta etapa y de los éxitos que ha tenido con su carrera, ahora confesó que a veces le gustaría tener una relación como la de los ‘Nodeli’. Fue durante una entrevista con ‘Ventaneando’, donde la hija de Pepe Aguilar aseguró cómo se siente sobre la pareja.

Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio, afirmó.

Así le gustaría a Ángela Aguilar llevar su relación con otro cantante

Aunque la ‘Princesa del Regional Mexicano’ sostuvo que le gustaría involucrarse con otra persona del medio artístico, también explicó que preferiría que su noviazgo fuera algo más privado.

Por un lado, es una inspiración porque la neta está muy padre que puedan enseñar su amor tan grande a través de las redes sociales. Pero, por otro lado, siento que como yo soy un poco más privada, no sé si lo sacaría ni nada, porque de plano, imagínate que te sigan cámaras y así, aseveró.

Actualmente, Ángela está más centrada en su carrera artística y está recorriendo parte de Estados Unidos junto a su padre y a su hermano Leonardo Aguilar, donde presume su talento como intérprete y también su silueta con sus llamativos atuendos.

De hecho, durante los Premios de la Radio, dijo al programa ‘Venga la Alegría’, que prefiere que el amor esté lejos de su vida en este momento.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg