Valentina Pinault Hayek

Salma Hayek y su hija, Valentina, fans del encaje y los vestidos elegantes: FOTOS

A pesar de que Valentina Pinault le ha confesado a Salma Hayek que no tiene interés en convertirse en estrella
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:56

A lo largo de su corta vida, Valentina Pinault ha tenido que vivir a la sombra de su familia, desde la fama de su madre, los negocios de su padre y hasta la belleza de su media hermana. 

Y es que las comparaciones no se han hecho esperar, y en más de una ocasión la joven de 15 años de edad ha sido duramente atacada por su apariencia física, pues la han llamado “fea” en más de una ocasión. 

A pesar de estar en la lista de jóvenes más ricos del mundo al lado de la hija de Kylie Jenner, Stormi, o de otras famosas de Hollywood, Valentina ha tenido que hacerse un nombre propio. 

Desde que nació, la adolescente se tuvo que enfrentar a los continuos ataques de la prensa que la llamaban “poco agraciada” y los internautas, Valentina ha tenido que madurar muy rápido y no permitir que eso le afecte. 

Pero ahora, la adolescencia y pubertad parece que le han sentado bastante bien, pues en cada una de sus recientes apariciones ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

La actriz siempre ha sido uno de los más grandes apoyos de su hija. Foto: Getty Images

Primera aparición en “Eternals”

La hija del multimillonario de origen francés Francois-Henri Pinault optó por dar cachetadas con guante blanco a quienes se han atrevido a señalarla por su apariencia, pues ha florecido dentro de un mundo lleno de cactus.

Valentina de 15 años de edad acompañó a su famosa madre a las alfombras rojas de la promoción del universo de Marvel: “Eternals”, donde la actriz mexicana da vida a una superheroína. 

A diferencia de su madre, Paloma ha demostrado tener estilo, personalidad y belleza propia, pues cada una de sus prendas que ha mostrado sin duda muestran su carácter y sensualidad de una adolescente. 

La corta vida de Valentina ha sido muy dura por las críticas. Foto: IG / salmahayek

Llena de la elegancia de sus raíces francesas, la joven ha apostado por vestidos cortos y algunas aplicaciones de puntos en color negro, mismo que siempre ha acompañado del cabello suelto y un make up rebelde. 

Sin embargo, en su más reciente gala, ha demostrado un lado sensual y cómodo, digno de cualquier millonaria adolescente. 

Valentina Pinault opaca a su madre en el paseo de la fama

Después de varios años de carrera artística y ser una de las actrices de Hollywood más solicitadas de la pantalla grande, Salma Hayek recibió su estrella en el paso de la fama el pasado viernes 19 de noviembre. 

Y es que a sus 55 años de edad, Hayel ha trabajado al lado de grandes personalidades de la industria cinematográfica, y hoy en día se encuentra en uno de sus mejores momentos. 

La actriz no sólo se encuentra estrenando su película de la mano de Disney, también el filme, “House of Gucci” al lado de Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, donde deja salir su gran talento y belleza. 

La mexicana se encuentra en una de sus mejores etapas. Foto: IG / salmahayek

Por ende, la actriz acudió a la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, de la mano de su esposo Francois-Henri Pinault y, por supuesto, no podía faltar su hija Valentina.

A pesar de que la estrella de la noche era la actriz mexicana, la más pequeña de los Pinault hizo su entrada triunfal al lado de su padre para felicitar a la actriz mexicana por este nuevo logro en su carrera.

La familia Pinault- Hayek estuvo presente en el evento. Foto: Getty Images

Como toda una mujercita,Valentina optó por un minivestido negro con aplicaciones de plumas en el mismo tono en la zona del escote y la falda outfit que complementó con unas botas de tacón hasta la rodilla y un blazer color negro con el que le dio el toque masculino a su look.

Apegada a su estilo, la joven llevaba el pelo suelto con algunas ondas en las puntas, además de un maquillaje muy natural, a pesar de que prefirió llevar tonos oscuros en los ojos.

Como una hermosa flor es como ha florecido Valentina. Foto: Getty Images

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.