Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Salma Hayek muestra los estragos que le dejó ‘House of Gucci’ y su remedio para borrarlos: FOTO

Salma Hayek decidió darse un descanso "a la mexicana" para poder recuperarse de sus recientes giras

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek ha tenido una agenda bastante ocupada durante los últimos meses, debido a las grabaciones y giras promocionales de ‘House of Gucci’. Y esto dejó algunos estragos en su cuerpo, así que tuvo que tomar una medida drástica para solucionarlo.

A través de sus redes sociales la actriz mexicana compartió una foto donde aparece recostada sobre una hamaca, mientras luce sus curvas con un ajustado traje de baño en color verde, mientras duerme tranquilamente y sin maquillaje.

"Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas", escribió Hayek junto a la foto, refiriéndose a las giras promocionales que tuvo con ‘House of Gucci’ y también ‘Eternals’, donde se convirtió en una heroína.

Así fue trabajar en ‘House of Gucci’

Si bien, ‘Eternals’ fue para ella un logro muy especial donde habló sobre lo conmovida que se sintió al convertirse en una heroína latina de piel morena, la mexicana también tuvo una grata experiencia en su otra película.

De hecho, confesó a ‘Hoy’ que para ella fue una oportunidad única al poder compartir el set de grabación con Lady Gaga, pues era algo que había deseado hacer desde hace mucho tiempo.

Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella. Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura, afirmó.

Además, Salma es una de las embajadoras de la marca y realmente tiene una gran pasión por la moda y los diseños de la firma, pues suele usarla en todos los eventos especiales, desde estrenos hasta las entregas de premios. Así que participar en la ficción que narra la historia de su fundador tiene un significado especial apra ella.

Y estos éxitos fueron los que la hicieron acreedora a su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual inauguró apenas hace unos días.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg