Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek fue atacada por un hombre con CUCHILLO, así lo recuerda la actriz

Los hechos ocurrieron en Hollywood Boulevard

Salma Hayek recuerda la ocasión en la que la atacaron con un cuchilloCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Salma Hayek recibió este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en los Ángeles, donde contó una terrible experiencia. 

La estrella explicó que dos años después de llegar a Estados Unidos a probar suerte, sufrió un ataque mientras estaba con sus amigos en Hollywood Boulevard.

Mientras estaban allí, un vagabundo se acercó y la insultó, por lo que caminó ignorándolo, pero el hombre comenzó a perseguirlos con un cuchillo. 

GettyImages

"No puedo repetir las palabras que me dijo, preferí no hacerle caso y seguí caminando; sin embargo, el hombre se levantó y nos persiguió con un cuchillo", dijo. 

"Corrí a toda velocidad y me metí a una tienda, salté al mostrador y me defendí con un palo".

En ese momento, la mexicana forcejeó con el hombre para intentar salvar su vida, por suerte, dos personas entraron a la tienda y la auxiliaron quitándolo de encima. 

GettyImages

"¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'", agregó. 

Asimismo, la protagonista de "House of Gucci" asistió al evento junto a su esposo François-Henri Pinault, su hija Valentina Pinault, el actor Adam Sandler, entre otros.

GettyImages

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv