Domingo 17 de Marzo 2024
USA

Rafael Amaya y Los Tigres del Norte; ¿Preparan nuevo corrido para 'El Señor de los Cielos'?

Rafael Amaya parece estar recuperado de sus adicciones y quiere retomar su vida

Rafael Amaya se junta con Los Ángeles Azules ¿para un dueto?; esto se SABE.Créditos: Mag El Comercio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Amaya está imparable y a unos meses de que volvió a los reflectores ya hasta se atreve a lanzar mensajes subliminales con gente muy famosa como Los Ángeles Azules a través de su cuenta de Instagram.

Y es que Rafael se le ha conocido por no tener reservas en cuanto a su movida de colaboración, incluso apareció hace meses con su compa de juerga el cantante Roberto Tapia.

¡Ay, Rafa cantará 17 años!

Con base en lo anterior el reciente mensaje que compartió a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram dónde subió una imagen en la que el aparece vestido con su típico vestido de vaquero mientras a un lado está gran parte de Los Ángeles Azules.

En la imagen se puede notar qué puede ser el resultado de un día de trabajo duro coma trata de una sesión fotográfica en la que Rafael Amaya recordaba su viejo personaje Aurelio Casillas.

Además el mensaje subliminal sería un guiño a la serie del Señor de los Cielos y la apertura Los Ángeles Azules. Rafael Amaya parece estar recuperado al cien por ciento de sus adicciones y quiere retomar su vida profesional.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ