Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Lamentable: confirman que Carmen Salinas tiene "las horas contadas” en la televisión; así será sustituida

El productor de la telenovela donde trabajaba Carmen Salinas reveló cómo será la transición en la historia para el personaje de la actriz

Foto: Instagram/@mifortunaesamarte
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La producción de ‘Mi Fortuna es Amarte’ confirmó que el personaje de Carmen Salinas en la telenovela tiene solo unas cuantas horas más, y así es como planean hacer la transición para despedirla.

Nicandro Díaz, el productor del proyecto dio una entrevista a ‘Con las Estrellas’ cuando se confirmó el ingreso de la actriz al hospital, el pasado 11 de noviembre. Sin embargo, en ese momento aseguró que, “por respeto a ella” y por “los afectos” que les unen, no había pensado en sustituirla.

Sin embargo, debido a que la situación de la productora no ha mejorado, ahora Díaz tuvo que actuar, aunque afirmó que todo es por mera “responsabilidad profesional”.

Para efectos de transmisión al aire estamos cubiertos hasta mediados de diciembre, pero para efectos de grabación no nos podemos esperar a grabar un día antes. Se nos comienza a agotar el tiempo, precisó.

Esto se dio también después de que la familia de la actriz, revelara que los especialistas advirtieron que, incluso si logra superar su estado actual, las secuelas dejarán daños que le impedirán seguir trabajando.

Informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo, declaró la familia en redes.

Cómo será la transición de Carmen Salinas

La producción de la telenovela compartió un comunicado en redes sociales donde señaló que será María Rojo quien cubra su papel, aunque Nicandro dijo en una entrevista a TVyNovelas que será de forma temporal.

La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones, explicaron.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg