Jueves 14 de Marzo 2024
¡A CERRAR CICLOS!

Camila Cabello aparece con nuevo LOOK; está lista para olvidar a Shawn Mendes: FOTO

Camila Cabello sorprendió a todos al mostrar su nuevo color de cabello, que es bastante inusual

Foto: Instagram/@camila_cabello
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Cabello ya cerró el ciclo con Shawn Mendes, luego de anunciar que se separaban tras dos años de noviazgo, y regresó a la soltería con un nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 24 años compartió un par de fotografías donde revela su apariencia renovada. Ahí, la intérprete presumió de su cabellera castaña con un tinte extravagante de fantasía.

Hasta ahora, Cabello se había mantenido fiel a su estilo con su melena rizada y oscura, aunque sí había apostado por llevarla corta, larga o lacia. Sin embargo, demostró que está lista para una etapa completamente distinta con su cabello menta.

Además, eligió un top del mismo color con mangas de holanes y un escote en V, que también combinó con sus sombras shimmer en el mismo color. Y, al final de la galería, también se veía otra imagen, pero esta vez con su apariencia regular y un poco desarreglada.

“Me limpio bien”, escribió Cabello al lado de la galería dejando ver cómo puede transformarse de desaliñada a reina glamurosa en tan solo unos minutos, aunque también podría ser una señal sobre cómo está logrando superar su ruptura.

Por otro lado, en sus Stories subió una foto donde se explica la diferencia entre cómo se ven las cosas, y cómo se pueden llegar a sentir las personas en realidad, detrás de una sonrisa.

Foto: Instagram/@camila_cabello

Camila Cabello y su declaración sobre Shawn Mendes

Aunque apenas habían realizado un viaje juntos a Oaxaca, Camila reveló hace unos días en su cuenta de Instagram que ella y Mendes decidieron terminar su relación romántica, aunque se mantendrían siendo amigos.

Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro, expresó.

Además, de acuerdo con la revista ‘Quien’, Shawn fue el primero en proponer la separación y Camila Cabello más tarde acordó con él que era lo mejor, y actualmente está encontrando la tranquilidad apoyada en sus amigos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg