Viernes 15 de Marzo 2024
ANA BÁRBARA

¡Bling Bling! Las BRILLANTES prendas de Ana Bárbara que puedes usar en eventos de noche

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara sabe muy bien cómo sacarle jugo a su gran belleza y despampanante figura en prendas brillantes y bien entalladas que comparte en Instagram.

Ana Bárbara vuelve tendencia los brillos en redes sociales. Créditos: IG / anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fiel a su costumbre, la cantante Ana Bárbara no se cansa de sorprender a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, a los que siempre consiente con sus más sensuales looks. 

A sus 50 años de edad y madre de tres hijos, la estrella mantiene una figura envidiable, pues su disciplina en el ejercicio y a la hora de alimentarse pues los resultados salen a simple vista. 

Además de su gran talento como cantante, Ana Bárbara ha demostrado ser toda una fashionista, pues siempre se ha caracterizado por usar increíbles atuendos en cada una de sus producciones y proyectos. 

Y es que noche con noche, la intérprete de éxitos como: “Bandido”, “Loca” y “Lo Busque”, se deja ver en diminutas y despampanantes prendas que resaltan su increíble figura. 

La cantante agrega algo de brillo a cada una de sus prendas. Foto: IG / anabarbaramusic

Sin embargo, hay patrón en cada uno de sus sexys atuendos, pues los brillos se han convertido en el protagonista en cada prenda que decide usar. 

Desde vestidos largos, crop tops, blazers, y zapatos, cada una de las prendas son tan brillantes como el talento de Ana Bárbara. 

“Shine, Shine”

Cabe señalar que la cantante siempre se ha colocado en las últimas tendencias de cada temporada, y los brillos son los que se colocan como los protagonistas de fin de año.

En estas fechas decembrinas las luces y los brillos son característicos de esta época de fríos por lo que se convierten en el look ideal para cualquier ocasión, desde la cena de navidad, año nuevo o las posadas. 

Los brillos pueden ser una opción de este fin de año. Foto: IG / anabarbaramusic

Si llegaras a tener alguna fiesta formal, un vestido de brillantes es el ideal, y qué mejor opción que el que compartió Ana Bárbara hace un par de días en su cuenta de Instagram, imagen que rebasó los 20 likes de sus seguidores. 

La cantante optó por un vestido de gala en color fiusha con una abertura en la pierna y un pronunciado escote en “V”, mientras que el cabello decidió dejarlo suelto y en la parte de atrás. 

Si no te gustan los colores fuertes como un fucsia, la estrella también apareció con un modelo en nude ajustado y de igual manera con escote en “V” con la larga melena de lado.

El rosa es ideal para cualquier evento de salón. Foto: IG / anabarbaramusic

Si se llegara a tratar en una cena un tanto más informal, como una posada, un vestido corto de tirantes anchos es el ideal, y el toque perfecto es como lo usó la intérprete mexicana, con una botas largas en color negro llenas de brillo. 

Las botas son el complemento ideal en cualquier look. Foto: IG / anabarbaramusic

Si tienes frío y quieres usar una prenda con mangas y verte igual de sexy que Ana Bárbara, apuesta por un vestido corto en color verde de brillos con escote “V” y unos zapatos de plataforma a juego. 

Verdes y brillos, los complementos ideales de Navidad. Foto: IG / anabarbaramusic

Pero si eres de esas mujeres que prefieren el pantalón, no te preocupes, Ana Bárbara también ha sorprendido con sexys crop tops de brillos que combina a la perfección con pantalones y botas de brillos y deslumbrar en cada lugar. 

Los crop tops de brillos son el ideal para una comida o cena familiar. Foto: IG / anabarbaramusic

Las transparencias brillantes tambien pueden llegar a ser una muy buena opción en esta época del año, pues la cantante lo usa junto con un body negro, cabellera recogida y zapatos con aplicación dorada.

La estrella no le teme a mostrar su figura en sexys prendas. Foto: IG / anabarbaramusic

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.