Martes 21 de Mayo 2024
USA

¿Es una indirecta para Ben Affleck? Jennifer López se viste de novia en los American Music Awards 2021: FOTOS

Jennifer Lopez dijo que estaba lista para volver a casarse y ahora hasta se vistió de novia

Foto: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez se vistió de novia para su más reciente presentación en público, y dejó ver que está más que lista para volver al altar.

La cantante de 52 años apareció en la ceremonia de los American Music Awards 2021 para lanzar su nueva canción llamada ‘On My Way’, la cual es parte del soundtrack de su película ‘Marry Me’.

Cuando comenzó el show, la también actriz apareció sobre el escenario sentada con un abrigo negro que dejaba a la vista una parte de su falda de tul en color nude que llevaba debajo.

Sin embargo, unos segundos después, tuvo uno de sus famosas transformaciones de vestuario en pleno show pues, al pasar detrás de las pantallas que había en el set, se despidió de su abrigo y dejó a la vista su elegante vestido de novia con una falda amplia y un top con copas preformadas.

Además, complementó su look con un sombrero del mismo color con velo, para conseguir el atuendo nupcial completo, aunque le dio un toque diferente con sus botas de charol.

Foto: AFP

Jennifer López confiesa que quiere volver a casarse

Esta no es la primera pista que la ‘Diva del Bronx’ da sobre una posible boda con Ben Affleck, con quien estuvo comprometida hace tiempo, pues también confesó a ‘Today’ que está dispuesta a volver al altar.

No lo sé, sí, supongo. Me conocen, soy una romántica. Siempre lo he sido. Me he casado algunas veces. Sí, todavía creo en el ‘y vivieron felices para siempre’, segura al 100%, declaró.

Además de esto, la pareja ha comprobado lo enamorados que están pues adoran presumir de su amor en las alfombras rojas e incluso cuando salen de paseo, tomados de las manos y llenándose de besos.

De hecho, hace unos meses incluso se llegó a pensar en que Ben Affleck pronto podría entregarle un nuevo anillo de compromiso a Jennifer Lopez, pues los paparazzi lo vieron comprando joyería.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg