Jueves 21 de Marzo 2024
ADAMARI LÓPEZ

¡Desgarrador ADIÓS! Adamari López y Toni Costa se UNEN por última vez: VIDEO

Adamari López y Toni Costa bailan por última vez; "el mejor cierre para todos"

Adamari López y Toni Costa bailarán de nuevo Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay mejor final para un amor que inició bailando que volver a la pista y cerrar una década llena de pasión con un baile, justo es así como lo harán Adamari López y Toni Costa, una ex pareja que el público latino amaba y que en mayo anunció su separación rompiendo el corazón de miles de sus fans. 

A una década de que el programa ¡Mira quién baila! en Univisión uniera a Adamari López y Toni Costa, ahora volverán a la pista para una nueva emisión llamada Así se baila, donde recordarán los viejos tiempos y cerrarán con broche de oro la relación que terminó a mitad de año. 

Fue a través de la historia de Instagram de Toni Costa que pudimos ver un adelanto del baile entre la expareja, una foto que incluso Adamari López reposteó; lo que genera una alta expectativa entre los fans de ambos artistas, ¿Las chispas y la química volverá a explotar entre la pareja?. 

Acá la FOTO que tanto generó en sus redes sociales: 

Adamari López y Toni Costa bailan por última vez FOTO IG toni

¿Cuándo será el reencuentro entre Adamari López y Toni Costa? 

El esperado baila entre Adamari López y Toni Costa será el próximo domingo 28 de octubre a las 9 de la noche. Durante la gala semifinal de Así se baila, en este caso la carismática presentadora puertorriqueña es jueza junto a Mariana SeoaneCristián de la Fuente. 

Ahora será ella quien de cátedra en el baile junto a su expareja, ambos han asombrado por sus pasos de baile y por lo que se puede ver en la fotografía bailarán tango, el género que más llama la atención entre ambos. 

"No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana.

Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros", dijo Adamari a People en Español. 

El baile que enamoró a Adamari López y Toni Costa 

Para la conductora y el español, el baile siempre fue algo muy importante e incluso confesaron que su amor nació de este hobbie, ya que se conocieron durante las grabaciones del programa Mira quién baila. 

Acá el VIDEO del tango que enamoró a Adamari y Toni Costa

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs