Jueves 25 de Abril 2024
GRUPO FIRME Y ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar TRAICIONA a Nodal; Grupo Firme será su nueva colaboración: VIDEO

Ángela Aguilar confesó que muy pronto podrán recibir nuevas noticias sobre el tema

Foto: Instagram/@angela_aguilar_; Instagram/@grupofirme
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los seguidores de Ángela Aguilar y Grupo Firme están muy emocionados luego de que la ‘Princesa del Regional Mexicano’ confirmara que está trabajando en una colaboración con la agrupación liderada por Eduin Caz.

Después de su dueto junto a Christian Nodal, la hija de Pepe Aguilar ha recibido algunas sugerencias sobre los otros artistas junto a los que podría cantar, y la banda era una de las propuestas más comunes.

De hecho, sus seguidores le han preguntado directamente a ella, y durante un live reciente que realizó en su cuenta de Instagram volvieron a hacerlo. Sin embargo, ahora la respuesta de la intérprete dejó a todos sorprendidos pues, finalmente confirmó que está trabajando para lograr que esto sea una realidad.

Guarden ese comentario, ahí viene algo muy padre, confirmó Ángela.

Por su parte, Grupo Firme no ha dicho más al respecto, pero tampoco ha expresado una negativa sobre el tema, como en su momento lo hizo cuando les sugirieron un dueto con Christian Nodal.

En esa ocasión, un fanático fue también quien cuestionó a Nodal sobre si trabajaría con la agrupación, y él declaró que no pensaba hacerlo, lo que a su vez desató una controversia. Ante esto, Eduin Caz respondió para decir que ellos tampoco lo deseaban, y unos días más tarde la banda compartió un comunicado donde afirmaron que no es que hubiera problemas con Nodal, sino simplemente no habían pensado en trabajar juntos.

Grupo Firme jamás pidió un dueto con Christian Nodal. Esa fue una pregunta que le hizo un fan a él, él contestó sinceramente que no quería un dueto y está bien, ni modo, pues no quiere un dueto, pues no se le toca el tema, expresaron.

Ahora, solo queda esperar a que Ángela Aguilar o Grupo Firme den nuevas pistas sobre el tema, que seguramente será un éxito entre sus seguidores.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg