Jueves 25 de Abril 2024
USA

Roberto Palazuelos confiesa la escandalosa VENGANZA que está preparando contra Luis Miguel: VIDEO

"La venganza es un plato que se sirve frío"; aseguró Palazuelos

Foto: Instagram/@robertopalazuelosbadeaux
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Palazuelos confesó que sigue extremadamente molesto con Luis Miguel por la forma en la que lo retrataron en la serie biográfica del intérprete.

Desde la primera temporada, de ‘Luis Miguel: la serie’, el ‘Diamante Negro’ confirmó sentirse traicionado y enojado por su personaje pues, incluso llegaron a tacharlo como ‘chismoso’ y desató una ola de comentarios negativos hacia él.

De hecho, en algún momento declaró que pensó en demandar al ‘Sol de México’ por difamación, pero luego Alex, el hermano de Luis Miguel, le afirmó que todo había sido una decisión solamente de la producción y no de ellos.

Roberto Palazuelos prepara su venganza

Ahora que la tercera temporada está disponible en la plataforma, Palazuelos y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, fueron invitados al programa ‘Pinky Promise’ donde hablaron sobre sus posturas actuales al respecto.

Ahí, el actor destacó que ya no piensa en demandar a su examigo, pero sí prepara una venganza que se transmitirá en ‘Perdiendo el Juicio’, un programa donde actualmente participa.

Ahorita en el show nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky, en un capítulo. Con amor, ya sabes”, señaló, y añadió, “La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío, ya lo verás. Entonces, no se lo pierdan”.

Así mismo, dijo que si el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se molesta, él también le responderá como lo hicieron ellos, diciendo que todo fue decisión de la televisora.

Ahorita que le venga el madrazo a él, (también diré) ‘pues los escritores’, ‘Memo del Bosque’, ‘Televisa’, ‘yo no tengo nada qué ver, yo tan sólo soy un vehículo del director’, declaró.

Por su parte, ‘El Burro’ también aceptó que está enojado pues lo hicieron ver como alguien sin atractivo y sin una vida interesante, cuando en realidad era él quien organizaba las fiestas y siempre le presentaba a las chicas a Luis Miguel.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg