Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Por fin! Christian Nodal revela la FECHA de su BODA con Belinda; ya falta muy poco: VIDEO

El intérprete confesó que primero van a casarse por el civil

Christian Nodal reveló la fecha de su boda con Belinda Créditos: IG @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque en su inicio muy pocos creían en la relación entre Belinda y Christian Nodal, con el paso de los meses los talentosos cantantes han confirmado que su amor es verdadero y tras anunciar su compromiso el pasado mes de mayo, ahora el músico de 22 años ha revelado por fin la fecha de la esperada boda. 

El sonorense hizo esta y otras revelaciones sobre su relación con la intérprete de “Amor a primera vista” durante una entrevista para el programa “Despierta América en domingo” donde el cantante de “Botella tras botella” fue cuestionado sobre el momento actual de su relación con Belinda y sobre los planes de boda, los cuales estaban programados para el pasado mes de agosto. 

Por ello, tras una serie de rumores sobre la fortaleza de su noviazgo, el cantante no aguantó más y reveló cuáles son sus planes para convertirse en el esposo de Belinda.

“Queremos la boda religiosa para el año que viene, pero, primero se viene muy pronto la boda civil” señaló Nodal. 

Aunque no especificó la fecha exacta de la unión dejó ver que podría convertirse en esposo de Belinda en las próximas semanas, además, reiteró que formar una familia con Belinda es uno de sus más grandes sueños que aún tiene pendiente por cumplir al mismo tiempo que seguir bien posicionado dentro de la música regional mexicana.

Aquí te dejamos el video:

Nodal se vuelve a tatuar por Belinda

Este fin de semana, el músico también dio de qué hablar debido a que se realizó un tatuaje más en honor de su futura esposa.

La noticia la dio a conocer Belinda a través de sus historias de Instagram, con un pequeño video que mostró cómo quedó su novio con el nuevo diseño en su frente.

La estrella del regional mexicano apostó por plasmar en su piel la palabra “Utopía” junto con un corazón rojo. Esta palabra se trata del nombre de uno de los discos más exitosos de Beli, mismo que fue lanzado en 2006.

Cabe recordar que Nodal tiene tatuados los ojos de la cantante en el pecho, su nombre en la oreja derecha y este sería el tercer diseño dedicado a la cantante quien es su prometida.

Muchos se han atrevido a decir que se trata de simple tinta que se puede borrar, pero ninguno de los dos cantantes se ha tomado el tiempo de confirmar o negar tal versión.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS