Martes 12 de Marzo 2024
USA

Olga Tañón muestra por primera vez cómo lucía con más de 20 kilos extra y lo que hizo para perderlos: VIDEO

Olga Tañón confesó que incluso recurrió a drogas, pero nada parecía funcionarle

Foto: Instagram/@olgatanonofficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Tañón se abrió completamente ante sus fans para confesar cómo fue que logró perder más de 20 kilos, después de haber subido mucho de peso por “comer desmedidamente”.

La cantante de 54 años confesó en una entrevista con ‘Despierta América en Domingo’ que luego del secuestro y muerte de su madre en el 2017, convirtió la comida en un objeto que usaba para tratar de cubrir sus sentimientos.

“Eso me llevó a esta cuestión de la comedera, a esa gente no la perdoné por mucho tiempo", declaró refiriéndose a los secuestradores. Por supuesto, su conducta le pasó factura y ella reveló que llegó a pesar más de 85 kilos.

Ante esto, Tañón declaró que se sintió frustrada pues no estaba cómoda con su imagen.

Cuando me vi obesa y con el respeto de todas las gorditas felices, yo también he sido una gordita pero no he sabido ser una gordita feliz. Se lo tengo que confesar y me da mucho sentimiento decirlo. No me sentía feliz, no me sentía ágil. Yo me sentía fea. Sin embargo, la maravilla más grande que he tenido es que mi esposo y mis hijos me decían ‘estás hermosa’… Es que cuando yo no tenía la misma agilidad que quería tener yo no era feliz, afirmó en un video que compartió en YouTube.

Las medidas extremas que tomó para bajar de peso

En el clip que publicó en su canal, aceptó que probó varias dietas y la primera que parecía comenzar a darle resultados fue la HCG. Sin embargo, ella explicó que esta consistía en comer tan solo 500 calorías al día y tomar una “pastillita” que, aunque lo hacía bajo prescripción médica, eran “droga de algún tipo”.

Después de esto, continuó con otros regímenes alimenticios, hasta que finalmente se realizó una cirugía. “Aunque no lo saben, yo tuve la oportunidad de hacerme un procedimiento de un bypass gástrico”, afirmó en su conversación con María Antonieta Collins para ‘Despierta América’.

Además, ahora lleva una dieta que incluye moderar sus porciones y así es como logró recuperar su silueta. De hecho, la propia Olga Tañón aseguró al show que hace 15 años que no estaba tan feliz con su imagen.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg