Lunes 18 de Marzo 2024
USA

Carmen Salinas: médicos informan lamentable noticia sobre su salud y ya hasta la suplieron en su novela

Luego de la información que compartió su familia, la producción de 'Mi Fortuna es Amarte' reemplazó el personaje de la actriz

Foto: Instagram/@carmensalinas_56
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los médicos dieron nueva información sobre lo que podría pasar con Carmen Salinas, en caso de despertar del coma, y anunciaron que podría ser el final de su carrera.

La actriz, quien permanece hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral, según los reportes de su hija, no ha dado signos de mejoría. Sin embargo, los especialistas advirtieron que, incluso si logra superar su estado actual, las secuelas dejarán daños que le impedirán seguir trabajando.

Informamos que, por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperará el conocimiento, tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo, declaró la familia en redes.

En el comunicado que compartieron en su cuenta también continúan pidiendo oraciones por la productora. Por su parte, unos días antes, su nieta Carmen Plasencia también había dicho que los doctores destacaron que seguramente tendrá secuelas cuando despierte.

La joven confesó a los medios que la esperaban fuera del hospital, que su abuela a veces presenta “movimientos involuntarios”, pero según los expertos esto no significa que haya tenido alguna mejoría. “Sigue estable pero grave, muy grave", afirmó.

Carmen Salinas será sustituida en su nuevo proyecto

Apenas unas semanas antes de ser hospitalizada, Salinas se había incorporado a las grabaciones de ‘Mi Fortuna es Amarte’, y aunque en un principio se reportó que los productores no realizarían cambios, pues confiaban en que podría recuperarse, ahora se señaló que será María Rojo quien cubra su papel.

La producción de ‘Mi fortuna es amarte’ informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas, para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos. Esto toda vez que la producción está al aire y que requiere seguir avanzando en sus grabaciones, se confirmó en un comunicado.

En el mismo, Televisa destacó que toda la producción le envía sus mejores deseos y esperan que pueda mejorar en los siguientes días.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg