Martes 12 de Marzo 2024
DANNA PAOLA

Transparencias, tul y globo: las prendas que le encantan a Danna Paola para las noches de gala

Desde que Netflix fichó a la cantante y actriz mexicana, Danna Paola para protagonizar la serie de “Élite”, se ha convertido en todo un referente de la TV y de la música.

La cantante sabe muy bien como darse a notar en cada gala.Créditos: IG / dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que a sus 26 años de edad, Danna Paola se ha convertido en todo un referente de la música y el cine más allá de las fronteras mexicanas, además de una gran fashionista. 

En 2016, Netflix fichó a la estrella de “María Belén” para dar vida a la villana “Lucrecia Montesinos” en la serie de “Élite”, al lado de famosos como Ester Espósito, Miguel Herrán y Jaime Lorente. 

Desde entonces, la carrera de la cantante ha ido creciendo como espuma, pues aunque ha decidido centrar todo su talento y energía a la música, nadie descarta volver a verla en roles actorales. 

Cabe señalar que al igual que su personaje de la serie española, Danna es toda una fashionista, pues siempre está al último grito de la moda y vestida de las firmas más exclusivas. 

Danna Paola es una de las máximas exponentes del género urbano. Foto: IG / dannapaola

Desde Prada, YSL y Prada, la mexicana se ha convertido en todo un referente de moda, y prueba de ello fue su más reciente aparición en los Latin Grammy.

Vestido de globo

Cabe señalar que en más de una ocasión la cantante ha sido duramente atacada por su aspecto físico, pues hay quienes la llegaron a señalar como “gorda”, pero ahora, su extrema delgadez ha preocupado a sus seguidores. 

Fue el pasado jueves 18 de noviembre cuando la estrella se dejó ver en la ciudad de Las Vegas, Nevada como toda una diva, pues apostó por un diseño de nada más y nada menos que Carolina Herrera. 

La intérprete de “Mala fama”, deslumbró con un vestido largo, negro. Tanto su presencia como su forma de modelar el diseño de Carolina Herrera de la colección Spring 2022 Ready to Wear.

Como toda una diva llegó la cantante a Las Vegas. Foto: IG / dannapaola

Mini falda oversize y con una cola por detrás, fue el modelo que eligió la estrella pues regresó la tendencia de los modelos en globo como nadie lo había hecho en años.

Tul y transparencias

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante de origen mexicana se roba las miradas de los presentes, pues siempre se ha encargado de ser toda una fashionista. 

Prueba de ello fue su aparición en un evento organizado por la Sociedad de Autores y Compositores de México el pasado mes de octubre. 

La intérprete de 26 años eligió un vestido largo de noche en color negro, y aplicaciones plateados de lunas y estrellas, conformado por un corsé con transparencia y una falda larga de tul. 

El rojo es uno de sus colores preferidos. Foto: IG / dannapaola

A pesar de los climas, la cantante siempre ha sido amante del tul y las transparencias, tal y como lo dejó ver en 2019 cuando fue juez en el reality de canto de TV Azteca: “La academia”. 

En una de las galas, la cantante apostó por el mismo corte de su vestido en los Latin Grammy de 2021, pero este era de tul en color rojo de YSL y con cola en la parte de atrás.

La extrema delgadez de la estrella ha espantado a sus fans. Foto: IG / dannapaola

Como toda una princesa es como se dejó ver en la última colaboración que hizo con una reconocida marca de joyería, pues se dejó ver con otro vestido de tul pero en tono rosa pastel. 

Lució como una princesa para la campaña de Pandora. Foto: IG / dannapaola

Cabe señalar que las transparencias también son su atuendo preferido, pues en 2017, la cantante asistió a los premios Billboard con un vestido largo, que dejaba a la vista su ropa interior y con aplicaciones de flores. 

El atuendo era en color nude, mientras que las flores en rojo y verde hacían el contraste perfecto de la prenda. 

Uno de sus atuendos más sexys. Foto: IG / dannapaola

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ