Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood: FOTOS

La actriz estuvo acompañada de Adam Sandler y su hija Valentina

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la Fama en HollywoodCréditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Salma Hayek recibió este viernes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en los Ángeles y lo dedicó a sus fanáticos que le dieron el "valor" para seguir sus sueños y triunfar en su carrera.

EFE

La actriz estuvo acompañada de Adam Sandler, con quien trabajó en "Grown Ups", la directora Chloé Zhao con quien colaboró recientemente en "Eternals" de Marvel y su amigo Eric Garcetti.

Los seguidores de la mexicana se dieron cita en el lugar, muy cerca del Chinese Theatre. Donde también asistió su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina Pinault

EFE

Hayek optó por un vestido negro con un gran escote y remates plateados en la parte superior y contó que era un día lleno de felicidad y de "curación" por una situación que ocurrió en el pasado.

La estrella contó que dos años después de venir a Estados Unidos, sufrió un ataque mientras estaba con sus amigos en  Hollywood Boulevard cuando un hombre les atacó con un cuchillo.

¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'", dijo.

EFE

"Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: 'Mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país'. Recuerdo que otra vez estaba haciendo fila en una cafetería y alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: 'No voy a hacer fila detrás de una mexicana'", declaró.

"Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE.UU. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor". 

EFE

Por otro lado, el actor Adam Sandler aseguró que la intérprete de "Frida"  es "una de las mejores actrices de nuestra generación" y "una persona increíble y con los pies en la tierra".

Con información de EFE

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv