Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Cómo gastará Alicia Machado los 200 mil dólares que ganó en 'La Casa de los Famosos'? Aquí te contamos

La venezolana se llevó el gran premio hace unos días

Alicia Machado revela en qué gastará su nueva fortuna de 'La casa de los famosos' Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, se anunció que la ganadora del reality show "La Casa de los Famosos" es Alicia Machado, que ganó una enorme fortuna. 

La estrella ha revelado cómo se gastará los 200 mil dólares que ganó, tras pasar 80 días encerrada con sus compañeros del reality. 

“Voy a pagar la escuela mañana, quiero comprarle una casa a mi mamá y para mí, me quiero comprar unos zapatos y una joya”, dijo en el programa "hoy Día". 

Además, la venezolana confesó que quiere casarse, pues nunca lo ha hecho y también quiere tener un hijo. 

“Jamás me he casado en mi vida, pero yo me casaría, me encantaría. Y no solamente me casaría, me gustaría ser mamá otra vez”, agregó. 

Asimismo, Alicia reveló en la entrevista cuál es su futuro en lo profesional, después de haber participado en el reality show. 

GettyImages

“¿Qué viene para mí?, viene otra película que empiezo a filmar en diciembre, tengo otro proyecto de cine en enero y tengo un proyecto aquí con la familia de Telemundo”, indicó. 

Finalmente habló sobre los rumores de que en dicho programa intentaron envenenarla. “Una cosa fue lo que pasó adentro que hay muchas cosas que no se vieron al 100% y hay otras que sí y el tema es que no se preocupen, yo estoy bien de salud, estoy perfecta, nadie me intentó envenenar. Fue todo como un malentendido”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv