Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Ximena Duque presume sus ganancias millonarias y este es su secreto para hacerse RICA vendiendo cremas: VIDEO

Ximena Duque aseguró que puede enseñar a cualquiera a convertir miles de dólares en millones

Foto: Instagram/@ximenaduque
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Duque presumió en sus redes sociales lo mucho que ha hecho crecer su fortuna vendiendo productos de cuidado personal, e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

Desde que dejó la actuación, la actriz se dedicó de tiempo completo a la promoción de un negocio en el que se distribuyen cremas, shampoos y tratamientos de belleza, con una red de mercadeo internacional. Esta marca, se volvió tan popular que ahora también otros famosos comoToni Costa y Rashel Díaz se unieron.

Aunque la colombiana ha dicho que la veradera razón por la que quiso alejarse de las cámaras y dedicarse a las ventas es la posibilidad de estar cerca de sus hijas y verlas crecer, el incentivo económico que ha recibido también podría ser otra razón de peso. Ya que, en su último video, reveló que con sus actividades logró convertir 799 dólares en 3 millones, y ahora invita a sus fans a seguir sus pasos.

"Yo quería cambiar mi vida, así que hice mi propio juego", escribió la actriz junto al clip, aunque también señaló que "estos resultados no son los típicos, y no puedo asegurarte que tendrás resultados idénticos", haciendo referencia a que los ingresos dependen de las ventas y afiliaciones de cada persona

¿Cuánto gana Ximena Duque vendiendo shampoo?

Hace unos meses, a través de sus Stories de Instagram, la colombiana reveló cuánto es lo que ella gana con la empresa y dejó a todos con la boca abierta. Ximena reveló en unos cuántos mese logró alcanzar una fortuna millonaria y cheques mensuales de 20 mil dólares.

En casi dos años he generado en ganancias casi 3 millones de dólares, dijo.

Foto: Instagram/@ximenaduque

Duque aseguró que no les había dicho esto por presumir de su fortuna, sino para dar un ejemplo de lo que se puede lograr siguiendo su ejemplo.

No les digo esto por dármelas, se los digo porque aquí tú puedes generar el dinero que tú quieras. Aquí no hay techo, no hay un límite, nadie te dirá cuánto debes o te mereces ganar, eso lo decides tú, afirmó.

Pero, además de los ingresos que ella ha logrado reunir con su empresa, también habría que aumentar las gaancias que tiene su esposo, pues ambos han sido nombrados como "líderes millonarios" en la compañía debido a las cantidades de sus ventas, que promocionan con campamentos y entrenamientos a través de sus redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg