Jueves 14 de Marzo 2024
RICARDO MONTANER

¿Niño o niña? Ricardo Montaner revela el sexo de “Índigo”

La familia Montaner se encuentra de manteles largos, y el más feliz es el futuro abuelo, pues revela qué sexo es el bebé de Evaluna y Camilo.

El cantante de 65 años ya espera con ansias a "Índigo".Créditos: IG / montaner
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 13 de octubre, cuando Evaluna Montaner y Camilo revelaron al mundo que se convertirían en padres, esto tras el estreno de su nueva canción titulada “Índigo”, video que ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en YouTube. 

Desde entonces, la tierna pareja de cantantes ha conmovido con sus hermosas publicaciones en sus redes sociales, pues el baby bump de Evaluna es cada vez más notable. 

Sin embargo, el que se encuentra muy emocionado es el cantante de origen venezolano, Ricardo Montaner, pues a través de su cuenta oficial de Instagram, no sólo ha besado el vientre de su hija, sino también la reacción del resto de la familia. 

Tán sólo un día después del estreno del video oficial de “Índigo”, el intérprete de éxitos como “Bésame” y “Aunque ahora estés con él”, posteo la reacción de sus otros dos hijos y sus esposa, el dueto del reggaeton, Mau y Ricky.

La familia Montaner espera con ansias la llegada de "Índigo". Foto: IG / montaner

Ahora, es el futuro abuelo quien revela el sexto del que será su nieto número cinco, pues Evaluna es fruto del segundo matrimonio del venezolano. 

¿Niño o Niña?

Cabe señalar que tanto tanto Camilo como Evaluna han manifestado que no quieren enterarse el sexo de su primer bebé; sin embargo, ellos esperan que será un niño por algunos síntomas que ha tenido la cantante. 

Pero parece que la verdad ha sido revelada por la cabeza de la familia Montaner, pues el intérprete no sólo se atrevió a revelar el sexo de su nieto, sino también contradice a los futuros padres. 

los cantantes esperan que sea varón. Foto: IG / evaluna

El futuro abuelo de 65 años de edad, ha demostrado su impaciencia en Instagram, pues desde hace 15 años, se la pasan publicando imágenes de su hija de 24 años de edad. 

Cabe señalar que el nuevo integrante de los Montaner, no sólo se ha ganado el corazón de su familia, sino también de sus seguidores, pues han compartido sus buenos deseos para la hermosa pareja de artistas. 

Por ahora el feliz abuelo ha dejado a todos con la boca abierta al revelar que para él, es una niña. 

El venezolano ha monstado lo impaciente que está en Instagram. Foto: IG / montaner

Fue a través se sus redes sociales, donde publicó imágenes de su hija embarazada, y varios de sus seguidores comenzaron a cuestionar que quería que fuera, a lo que cantante se tomó el momento de contestar. 

“Un pequeño pez está rondando en esa panza …Esperando a Índigo. Yo creo que es nena, pero si es varón igual lo voy a amar entrañablemente. A veces me gana la impaciencia”. 

Cada vez se ve más la baby bump de la cantante. Foto: IG / montaner

Cómo consienten a Evaluna

Para nadie es un secreto que la futura madre creció como la princesa de la familia, pues no sólo fue la única mujer de los Montaner, sino también la más chica de sus cinco hermanos. 

Por tal motivo, durante esta nueva etapa, no sólo ha recibido los cuidados y mimos de sus padres y hermanos, sino también de su esposo, el cantante colombiano Camilo.

La familia siempre ha demostrado lo unida que es. Foto: IG / montaner

Pero todo parece indicar que ni siquiera dejan mover a la estrella de 24 años de edad, pues hasta la cargan para que no haga ningún esfuerzo. 

El video fue compartido por su padre, donde se ve a su hermano, Mau y a Camilo, llevándola entre brazos para que la joven

madre no se moleste en lo más mínimo. 

Tales imágenes, han sido muy aplaudidas por los seguidores de toda la familia, pues aseguran que también la están consintiendo de más. 

Mau y Camilo han consentido demasiado ala futura madre. Foto: IG / montaner

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ