Miércoles 22 de Mayo 2024
DINÁSTIA FERNÁNDEZ

¡Hasta nunca Mijares! Alex Fernández sorprende con nueva versión de “El privilegio de amar”: VIDEO

Parece que las cosas de la dinastía Fernández han comenzado a calmarse y tomar su curso, y prueba de ello es el nuevo disco de Alex Fernandez.

El cantante apostó por una de las baladas románticas favoritas de todos. Créditos: IG / alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue desde el pasado mes de agosto cuando una rara enfermedad llamada Guillain Barre, llevó al “Charro de Huentitán” a ser internado de urgencias y hasta mantenerse en terapia intensiva.

Han pasado poco más de tres meses, y hasta hace apenas unos días, se dió a conocer a través de las redes de “Don Chente” que por fin pudo ser trasladado a una habitación. 

Tal avance quiere decir que el estado de salud del representante del género ranchero ha comenzado a presentar mejoría notable.

Cabe mencionar que su familia ha estado muy al pendiente de su estado de salud, y uno de ellos es su nieto y futuro padre, Alex Fernández, hijo del Potrillo. 

El joven asegura que su abuelo se encuentra mejorando poco a poco. Foto: IG / alexfernandez.g

La estrella de 27 años de edad, ha compartido que ha seguido con su carrera y sus compromisos que ya tenía agendados, pero eso no quiere decir que se desentienda de su “tata”.

El hijo del “Potrillo” se tomó unos minutos para ofrecer una entrevista, y compartió que su abuelo ha evolucionado muy lento pero es parte de sus padecimientos. 

“Las personas que padecen esta enfermedad tardan alrededor de un año en recuperarse. Afortunadamente mi abuelo va bien y va avanzando”. 

 Es importante agregar que toda la familia ha manifestado que el cantante se ha mantenido muy positivo y con buena actitud, algo que lo ha ayudado en todo este proceso. 

Ahora, ya con su abuelo fuera de Terapia Intensiva, el cantante se encuentra muy feliz de compartir su nuevo material discográfico. 

Alex Fernández comparte su versión de “El privilegio de amar”

El cantante de 23 años de edad se encuentra en una de sus mejores etapas personales y profesionales, pues bien dicen que los niños “traen torta bajo el brazo”, y este es el caso.

Con tan sólo 27 años, el cantante y su esposa esperan a su primera hija. Foto: IG / alexfernandez.g

Hace unas semanas, él y su esposa Alexia compartieron que esperaban a su primera hija, a la que llamarán “Mia”, y ahora ha tocado el corazón de muchos con su nueva música. 

El cantante apostó por una de las baladas románticas más representativas de todos los tiempos: “El privilegio de amar”, misma que fue interpretada por Lucero y Mijares en la década de los años 90. 

Cabe mencionar que el tema se hizo muy popular por la telenovela mexicana del mismo nombre, misma que fue protagonizada por Adela Noriega y René Strickler en 1999.

Ahora, el heredero de la dinastía Fernández ha logrado hacer su propia versión de tema, mismo ​​que cuenta con arreglos de Edén Muñoz, compositor y cantante de Calibre 50.

El video oficial fue estrenado hace unos cuantos días, y ya cuenta con poco más de 400 mil vistas en la famosa plataforma de YouTube. 

El video fue grabado en la Laguna de Sayula, de su natal Guadalajara, Jalisco, bajo la dirección de Christian Schmidt, y desde el pasado 28 de octubre el sencillo ya está disponible para descargarse en cualquier plataforma digital.

 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ