Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Es inmenso! Marlene Favela muestra el clóset de su hija Bella y no creerás cuánta ropa tiene: VIDEO

Marlene Favela reveló un secreto sobre cómo ha logrado juntar tanta ropa para su hija

Foto: Instagram/@marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para Marlene Favela la moda es una de sus grandes pasiones. Por eso, desde que nació su hija Bella Seely hace dos años, la convirtió en su “muñequita”, y ahora mostró la espectacular colección de ropa que ha juntado para su nena.

La pequeña, quien es fruto de su relación con el empresario australiano George Seely, ha enamorado a los seguidores de la actriz e incluso tiene su propia cuenta de Instagram con más de 300 mil followers.

Ahí, la pequeña presume de los tiernos atuendos que su mamá crea para ella y que suelen incluir muchos accesorios. De hecho, la propia empresaria aceptó que sus favoritos son los complementos para el cabello pues le dan un toque muy femenino.

Me encanta vestir a Bella superfemenina, con sus adornos en la cabeza, señaló.

El inmenso clóset de Bella

Fue a través de un video que compartió en su canal de YouTube, donde Marlene publicó un video mostrando a detalle toda la ropa que tiene su hija.

Y uno de los secretos que reveló es que en realidad ella no ha comprado todas las prendas que tiene, sino que la mayoría son en realidad regalos de sus fans o amigos.

Los bebés tienden a crecer muy rápido, casi de una semana a otra y hacer un gasto excesivo en ropa no vale la pena. Este armario de Bella se compone, mayormente, por regalos que le han hecho, reveló.

Entre toda la ropa, lo que más abunda son los conjuntos con vestidos o blusones, los cuales suelen incluir también accesorios como bolsas, diademas o moños.

Además, la niña parece haber heredado también el amor de su mamá por la moda, pues le encanta posar para la cámara luciendo sus vestidos y accesorios, e incluso su madre ya le creó su propia línea de bolsas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg