Lunes 27 de Mayo 2024
DINASTÍA FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández y sus hijos regresan a México con un show para apoyar a los niños huérfanos

Alejandro Fernández se presentará este miércoles 3 de noviembre en un a cena en Guadalajara

Foto: Instagram/@alexfernandez.g
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Fernández y sus hijos, Alex y Camila, anunciaron que donarán un poco de su trabajo para apoyar a los niños de una fundación en Guadalajara, México.

A través de redes sociales, la ONG ECOS Jalisco transmitió una conferencia de prensa donde informó la realización de una cena con causa llamará “Un Eco por la Niñez”, la cual se realizará en coordinación con el Hospicio Cabañas, la Secretaria de Cultura de Jalisco y la Fundación Alejandro Fernández, para apoyar a los 300 menores que permanecen en la institución de apoyo a niños.

De acuerdo con el diario Publímetro, ‘El Potrillo’ y sus hijos interpretarán algunas canciones, acompañados por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, quien también estará en el evento.

Alejandro Fernández y sus hijos organizan cena en beneficio

La dinastía Fernández feliz de ayudar a los más necesitados

El medio entrevistó a Camila y a Alex, quienes hablaron sobre cómo se ha involucrado su papá con su fundación en este tipo de actividades altruistas.

Es algo hermoso que se va a hacer de la mano de la fundación de mi padre para el Hospicio Cabañas y su orfanato que tiene a niños con una vida un poco difícil y nosotros queremos ayudar un poco, con lo único que podemos aportar que es la música, dijo la hija de Alejandro.

Por su parte, su hermano aclaró que en esta ocasión la campaña tiene un enfoque especial para los pequeños que tienen un interés en la música pues se les da todo lo que necesitan para que practiquen este arte.

Es una fundación que está haciendo mi papá para los niños que no tiene hogar que están en el Hospicio Cabañas y que no tienen nada; los están ayudando o guiando a poder encontrar una motivación o que puedan ayudar a cumplir sus sueños en cuestión de todo lo musical. Estarán recibiendo apoyo en la escuela de música para los pequeños que no tiene los recursos para pagar una escuela de música. Nosotros vamos a apoyarlo como siempre, la familia unida y claro dar nuestro apoyo y encantados de participar, dijo a Publímetro.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg