Martes 26 de Marzo 2024
HOUSE OF GUCCI

Salma Hayek vs Lady Gaga: Las mujeres de “House of Gucci” que saben de estilo y sensualidad

Para nadie es un secreto que las actrices de “House of Gucci” han derrochado sensualidad y glamour, pero ¿quién es la mejor vestida? Lady Gaga o Salma Hayek.

Ambas estrellas se encuentran por estrenar "House of Gucci". Créditos: IG / salmahayek / ladygaga
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sensuales y extravagantes de la industria del cine y la música, pues siempre sabe como darse a notar.

Sin embargo, en su más reciente proyecto ha salido alguien que le ha declarado la guerra directamente a la “Mother Monster” en cuanto a sensualidad y estilo, y se trata de nada más y nada menos que Salma Hayek. 

Y es que las estrellas fueron fechadas por el director Ridley Scott para contar la vida y tragedia de una de las casas de moda más importantes de todo el mundo. 

Como era de esperarse, miles de fans comenzaron a cuestionar cómo fue la relación entre la estadounidense y la actriz mexicana, y fue la misma Gaga quien confesó que Salma es una “buena hermana”. 

Pero la esposa del multimillonario francés, François-Henri Pinault, también compartió algunos comentarios en relación a la cantante, asegurando que la intérprete heredó los buenos genes de sus padres, pues son bastante sensuales y atractivos.

Y es que en el intercambio de palabras se pudo notar que las estrellas tienen una buena relación y un tanto de complicidad, pues no sólo se abrazaron sino también sonrieron y continuaron algunas palabras. 

“Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”, finalizó la actriz que da vida a “Pina Auriemma” en la historia del famoso diseñador de moda.

Las actrices han creado un vínculo muy fuerte tras su participación en "House of Gucci". Foto: Getty Images

Sin embargo, a través de redes sociales ha comenzado un debate de quién se ha robado las alfombras rojas de la promoción, pues ambas actrices han derrochado belleza, sensualidad y elegancia. 

Primer Round: Londres

El primer encuentro, fue Londres hace un par de semanas cuando el elenco se presentó para la primera promoción del filme “House of Gucci”, la cual gira en torno a la historia del asesinato de Maurizio, nieto heredero del fundador de la icónica firma de lujo italiana.

La más esperada de la noche fue la estrella de 35 años de edad, Lady Gaga, quien hizo su entrada triunfal en un despampanante y vaporoso vestido en color morado tejido que se ceñía mediante estratégicos drapeados en zonas como el pecho o los hombros para realzar la silueta.

Sin duda alguna lo que resaltaba era la espectacular capa aportó movimiento y originalidad, y Gaga sumó unas medias fantasía y su calzado más característico: los botines de plataforma XXL, en este caso firmados por Pleaser.

Como siempre, la cantante sabe muy bien como darse a notar. Foto: Getty Images

Pero una buena rival merecía un digno contrincante por lo que Salma Hayek también apareció como toda una reina, pues apostó por un resplandeciente tejido dorado de efecto plisado el cual contaba con escote en “V”, manga corta abullonada y falso cinturón incorporado. 

Y es que el modelo era fiel a su estilo, pero las críticas no la favorecieron por lo que la primera alfombra roja se la llevó Lady Gaga. 

La cantante lució elegante pero muy lejos de la sensualidad de Gaga. Foto: Getty Images

Segúndo Round: Nueva York

Pero todo soldado caído merece una digna revancha, pero en este caso el combate no fue más que un empate, pues ambas actrices apostaron por sensuales trajes en color negro que dejaron a la vista sus respectivos atributos, 

Por un lado, la mexicana de 55 años de edad, llegó a la alfombra negra de la Gran Manzana con un un vestido de la firma que lidera Alessandro Michele, con una parte superior de terciopelo azul y una falda negra hasta los pies con detalles de pedrería tanto en las mangas como en el cuello. 

Sin duda alguna lo mejor fue el escote, pues tenía un toque de teatralidad del diseño hacía complicado el uso de grandes joyas, por lo que la intérprete tan solo lució un anillo y un par de pendientes discretos.

Su visita a Nueva York hizo que la estrella mexicana brillara. Foto: Getty Images.

Pero la intérprete de “Bad Romance” quería dar un gancho al hígado, por lo que optó por un sexy por un diseño de Armani Privé, el cual contaba con un original escote con lazada a un lado y transparencias que se abrochaba justo detrás del cuello. 

Las joyas, de Tiffany & Co., no escondían lo regio del diseño, pues la prenda acentuaba cada una de sus curvas y dejaba a la vista de todos sus ya conocidos tatuajes. 

La cantante de 35 años sorprendió como siempre con su gran look. Foto: Getty Images.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ