Viernes 15 de Marzo 2024
LATIN GRAMMY

¡Diosa! Así impactó Ángela Aguilar con vestidos cortes sirena en los Latin Grammys: FOTO

A sus 18 años de edad, Ángela Aguilar se ha convertido en toda una referente de la música del regional mexicano y una gran amante de la moda y los vestidos entallados.

La cantante de regional mexicano deslumbra con su belleza. Créditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 18 de noviembre, por fin se celebraron los premios que hacen gala de lo mejor de la música latina: los Latin Grammy 2021 desde la lujosa y hermosa ciudad de Las Vegas, Nevada. 

Estrellas como Danna Paola, Camilo y Rauw Alejandro se convirtieron en los favoritos de la noche, pues el cantante de origen colombiano se llevó cuatro estatuillas entre los que destacó Mejor Canción pop.

Otro de los aspectos que más llamó la atención dentro de las estrellas fueron sus grandes y espectaculares looks, y sin duda la reina de la noche fue la cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar.

Vestidos de infarto de Ángela Aguilar

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la estrella de 18 años da cátedra de cómo se debe de acudir a una gala tan importante, pues siempre ha sido considerada dentro de las más elegantes. 

Y es que la intérprete de temas como “Cielo rojo”  es la combinación perfecta entre sensualidad, belleza e inocencia, tres factores que siempre la acompañan con sus espectaculares atuendos. 

La cantante se convirtió en una de las más esperadas de la noche. Foto: IG / angela_aguilar_

Prueba de ello fueron los vestidos con los que llegó a la famosa noche que premia a lo mejor de la música latina, y no sólo su talento arrebató suspiros, sino también su increíble look. 

Sirena Azul metálico

Antes de la gran noche, la estrella se dejó ver con un vestido azul metálico en corte sirena, con ligeros pliegues en la parte de la cintura y la cadera, lo que acentuó su delgada figura. 

El hermosos modelo traía un escote de corte corazón y en la parte del costado destacaba un bordado color naranja con plumas. 

Como una verdadera sirena fue como lució la cantante. Foto: IG / angela_aguilar_

Cabe señalar que la lujosa y sexy prenda fue diseñada por Diego Medel Fashion, quien la ha vestido en más de una ocasión y este modelo fue en tela satinada en un azul brillante exclusivamente para Ángela Aguilar. 

Cabe señalar que este corto favorece demasiado a la estrella pues su estatura no es de las ideales para algunos vestidos, lo que la hizo lucir como una verdadera diosa del mar. 

Reina roja 

El gran momento llegó, y como era de esperarse, una de las que llegó como toda una diva fue la menor de la dinastía Aguilar y como siempre , enamoró a todos los presentes con su gran look. 

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, apostó por un deslumbrante vestido rojo entallado que sacó a relucir su silueta, un estilo mucho más atrevido y sensual de lo que la hija de Pepe Aguilar suele usar.

La cantante era una de las favoritas para ser ganadora. Foto: IG / angela_aguilar

Se trataba de una pieza en color carmín de corte sirena con un escote tipo strapless y como era de esperarse llamó la atención de todos los reflectores de la noche.

Su maquillaje fue el de siempre, una combinación perfecta entre sensualidad y naturalidad con un delineado en color negro y unos labios rojos que nunca fallan. 

Ángela apostó por unos accesorios de rubíes y diamantes en oro blanco en manos de Pepe Dávalos.

Ángela ya a dejado atrás la imagen de niña. Foto: IG / angela_aguilar_

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ