Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Carmen Salinas despertará? Podría hacerlo pero con SECUELAS, advierten médicos

La salud de la actriz sigue siendo grave pero la familia tiene esperanzas

Carmen Salinas podría despertar con secuelasCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La salud de Carmen Salinas sigue siendo muy preocupante, pues hace unos días, su ahijado Jorge Nieto aseguró que no despertaría tras el derrame cerebral que sufrió y que la dejó en coma natural.

A pesar de esto, parece que aún hay noticias alentadoras, pues su nieta Carmen aseguro que no es imposible que despierte. 

Ella se encuentra en el hospital junto a la actriz y al sobrino de Salinas, para estar al pendiente de la salud y de lo que el equipo médico informe. 

GettyImages

"Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible", declaró. 

Aunque la productora está en coma, su cuerpo continúa funcionando bien, tiene reflejos, mueve los labios y no tiene dolor. 

"La alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, de pronto hace como chupeteos, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad de la situación en la que está". 

Además, hace unos días, también se informó a través de una entrevista a “Venga la Alegría fin de semana” que la primera actriz movió un pie, lo cual es esperanzador para la familia. 

"Mi prima (María Eugenia Plascencia Salinas), me comentó que anoche le agarró los pies y que le dio como cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un piecito cuando lo tocó, mi tía era muy cosquilluda, muy sensible en sus pies y sentimos muy bonito de que nos dijo eso, nos está dando mucha fe, mucha esperanza”, dijo el sobrino de la actriz. 

Lo único que esperan es que despierte y piden oraciones, apoyo y cariño por parte de todos los que la quieren. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv