Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Camilo se consagra como el gran GANADOR de los Latin Grammy: FOTOS

El cantante le dedicó uno de sus premios a Índigo, bebé que espera junto a Evaluna

Camilo: mayor galardonado en los Latin Grammy 2021Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves se celebró la entrega de premios de los Latin Grammy 2021 en Las Vegas y muchos artistas de dieron cita al evento más importante de la música en español. 

Sin duda, siempre hay quien se lleva la noche y en esta ocasión el máximo ganador fue Camilo, quien se llevó cuatro premios en total. 

EFE

Asimismo, el cantante fue el máximo nominado con 10 nominaciones y se llevó los premios por Mejor Canción Pop con "Vida de rico", Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Tattoo (remix)” con Rauw Alejandro, Mejor Canción Tropical con “Dios así lo quiso”, coescrita junto a Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra y por Mejor Álbum Vocal Pop por "Mis manos". 

“Quiero dedicarle este premio a Índigo para que cuando nazca se sienta orgulloso, orgullosa o orgullose de su papá”, dijo Camilo sobre el bebé que espera junto a Evaluna.

GettyImages

Además, el músico también agradeció a su país, Colombia, cuando recibió los galardones, lugar que fue de gran influencia para su música. 

La estrella subió al escenario e interpretó "Vida de rico" y "Kesi", donde cantó y bailó e incluso lo hizo entre el público. 

EFE

El colombiano estuvo acompañado no solo de su esposa Evaluna, sino también de Ricardo Montaner y su esposa Marlene.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió fotografías y videos en los que se le ve celebrando junto a su familia las ocasiones en las que mencionaron su nombre como ganador. 

Entre otros ganadores estuvieron Rubén Blades, Mon Laferte, Juanes, Vicentico, entre otros. 

Con información de AP

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv