Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así reaccionó el elenco de 'Pasión de gavilanes' ante el regreso de Michel Brown

El actor confirmó su participación en la producción de Telemundo

Michel Brown está de regreso y así reaccionó el elenco de "Pasión de gavilanes"Créditos: IG @michel123brown
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" de Telemundo se encuentra en su etapa de grabaciones en Colombia y con esto el regreso de un importante actor.

Se trata de Michel Brown, quien este jueves confirmó con mucha emoción que se unirá al elenco y a las filmaciones de la nueva temporada. 

Desde hace unas semanas comenzó el rodaje en el que están participando Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista. 

"Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela", declaró el actor. 

Tras el gran anuncio, Natasha Kaluss, quien interpreta a su pareja Sarita Elizondo compartió su gran emoción por el regreso de su amigo. 

"Ya que el señor Michel Brown ya contó y pudo confirmar que va a estar en Pasión de gavilanes 2 quiero decirles ahora sí por fin que yo soy la más feliz, ustedes no saben la falta [que me hace] mi Franco", dijo en sus historias de Instagram.

IG @paolareyactriz

"Te quiero mucho, te adoro, te amo, tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos y no se imaginan todo lo que nos pasa", agregó.

Por su parte, Danna García también reaccionó al regreso del actor argentino: "Mitch no sabes qué alegría tengo. Es un sueño tenerte y compartir esta experiencia juntos. En hora buena mi Brownish".

Asimismo, la actriz colombiana Paola Rey indicó: "¡Qué emoción! Pronto nos vemos". Mientras que Juan Alfonso Baptista escribió: "Ese es mi Franco". 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv