Jueves 25 de Abril 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek: así es la relación entre las bellas Valentina y Mathilde; hija e hijastra de la veracruzana

A sus 55 años de edad Salma Hayek ha catapultado sus carrera en los más alto de Hollywood, pero en los últimos días han sido Valentina y Mathilde Pinault quienes se han robado los focos.

Salma se ha encargado de crear un ambiente familiar en torno a las medias hermanas.Créditos: Getty Images / salmahayek / mathildepinault
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien dentro de Hollywood que se ha encargado de abrir puertas para esos latinos que tienen el sueño de brillar en la pantalla grande esa es sin duda alguna Salma Hayek.

Pues a sus 55 años de edad, la estrella se codea con la gran élite de la industria cinematográfica, tales como su más reciente trabajo de la mano de Disney, “Eternals” donde comparte créditos con Angelina Jolie. 

Y es que nadie veía venir que las actrices crearían una gran vínculo entre ellas, al grado que la ex esposa de Brad Pitt consideraba a la mexicana como una hermana. 

Otro de sus últimos triunfos es su aparición en “House of Gucci”, proyecto donde comparte créditos con Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, pies la mexicana se ha robado las miradas durante la promoción del filme en Londres y Nueva York.

La mexicana se encuentra en una de sus mejores etapas. Foto: IG / salmahayek

Y es que actualmente Salma es una de las estrellas mexicanas más solicitadas de todo el mundo, pues su talento y belleza la han llevado a lugares donde nunca imaginó llegar. 

Sin embargo, en las últimas semanas han sido dos jóvenes quienes se han robado las miradas de los presentes, y ambas han estado al lado de la mexicana, y se trata de su hija e hijastra: Valentina y Mathilde Pinault.

Las hijas del empresario han sido muy comparadas últimamente. Foto: Getty Images

Una flor llamada Valentina y un ramillete nombrado Mathilde

Para nadie es un secreto que la única hija de la actriz mexicana,m Valentina Paloma ha tenido una vida llena de lujos; sin embargo ha tenido que lidiar con el bullying y la discriminación a lo largo de su corta vida. 

Y es que a sus 15 años, la joven ha sorprendido a todos al aparecer junto a su madre en las alfombras rojas de “Eternals”, donde lució como toda una hermosa mujercita y una cabellera rubia. 

Pero su historia no siempre ha sido así pues desde chica, muchos medios internacionales no tuvieron piedad por criticar a la niña por su aspecto físico, pues aseguraban que no heredó la belleza de su madre. 

Desde chica, Valentina ha sido muy madura ante las críticas. Foto: Getty Images.

Mientras que del otro lado de la moneda se encontraba su media hermana, Mathilde, hija del primer matrimonio del empresario francés François-Henri Pinault, pues de 1996 a 2004 estuvo casado con Dorothée Lepère.

Y es que la joven de actualmente 20 años ha decidido volcar su carrera hacia el modelaje, y ha colaborado en firmas como Gucci, Balenciaga, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta, Brioni o Stella McCartney.

Mathilde y Salma siempre han tenido una muy buena relación. Foto: Getty Images

A través de sus redes sociales, siempre ha sido muy cercana a la actriz mexicana, pues en más de una ocasión ha compartido imágenes al lado de ella, lo que muy pocos conocen es como es la relación de las medias hermanas. 

¿Valentina Vs. Mathilde?

Como era de esperarse, las comparaciones entre las “hijas” de la actriz mexicana no se hicieron esperar, y hay quienes han asegurado que Valentina será mucho más bonita que su media hermana. 

Las medias hermanas han heredado la belleza de sus respectivas madres y algunos rasgos de su padre. Foto: IG / mathildepinault / Getty Images

Sin embargo, las dos jóvenes tienen su propio estilo, belleza y encanto, pues mientras la mayor quiere seguir su carrera como modelo, la menor ha decidido mantener una vida normal fuera de las cámaras. 

Desde que la actriz mexicana decidió unir su vida a la del multimillonario francés, Mathilde ha compartido grandes momentos al lado de ella, y en más de una ocasión se ha visto a las medias hermanas juntas. 

Desde niñas han sido muy unidas. Foto: IG / salmahayek

Cabe mencionar que las hijas del francés François-Henri Pinault siempre se han visto como como verdaderas hermanas, no son muy aficionadas a compartir aspectos de su vida familiar y personal. 

Pero ha sido gracias a la actriz que se ha podido conocer un poco más del entorno y la relación que tiene su hija y su hijastra más allá de las cámaras y la prensa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ