Miércoles 20 de Marzo 2024
LATIN GRAMMY

¿Nueva colaboración a la vista? Camilo y Banda el Recodo sorprenden a todos previo a los Latin Grammy

Por fin se celebrará la 22a edición de los Latin Grammy este 18 de noviembre la cual se podrá ver en directo por Univision a partir de las ocho pm (hora de EE.UU.

Miles de fan exigen una colaboración entre Camilo y Banda el Recodo.Créditos: IG / elrecodooficial / camilo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El momento ha llegado, y la gala que premia a lo mejor de la música latina se celebrará en Las Vegas, Nevada este 18 de noviembre, y se podrá ver en directo en todos los países del mundo. 

Este año, los anfitriones serán Roselyn Sánchez, Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera quienes darán pie a cada uno de los artistas que pisarán el escenario. 

A lo largo de la noche cantarán estrellas como Gloria Estefan, Bad Bunny, Ozuna, Rubén Blades y C. Tangana, por mencionar algunos; pero sin duda alguna, una de las más grandes sorpresas de la noche será la actuación de Christina Aguilera. 

Y es que tras 20 años de ausencia, la cantante de 4o años regresa con su más reciente sencillo “Pa Mis Muchachas”, un tema en colaboración con las representantes del género urbano: Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Pero sin duda alguna, una de las presentaciones más esperadas desde hace un año, es la del colombiano del momento, Camilo, ya que desde el anuncio de la llegada de su primer hijo en Evaluna Montaner, la pareja se encuentra en el corazón de todos. 

Cabe señalar que desde hace unos años, la dinastía Montaner se encuentra justo en la cima del éxito, pues cada uno de sus integrantes ha llevado su carrera por todo lo alto. 

Por un lado se encuentra el dúo del reggaeton, May y Ricky, quienes llegan a esta gran velada de la mano de la cantante mexicana Danna Paola para promocionar su colaboración titulada: “Cachito”. 

Mientras que del otro lado se ubica la romántica pareja, quienes se espera interpreten “Índigo” en el escenario de los Gammy Latino 2021. 

Y es que a sus 27 años de edad, el intérprete de éxitos como “Ropa cara” se ha convertido en un intérprete muy cotizado y miles de sus fans exigen una colaboración con una de las bandas más queridas de México tras una imagen de Instagram. 

Camilo y Banda el Recodo rompen las redes

Los artistas más representativos de la música latina ya se dieron cita en la ciudad de las Vegas para la gran noche, por lo que Banda el Recodo ya se encuentra en para su participación.

Dentro de los preparativos del evento, la agrupación se topó con el yerno de Ricardo Montaner, y qué mejor manera de inmortalizar el momento que con una hermosa postal que ha puesto a volar la imaginación de miles de fans. 

Fue a través del perfil de Instagram de la “Madre de todas las bandas” donde publicaron una imagen al lado del cantante colombiano previo a la famosa gala. 

“Previo a nuestra presentación en @latingrammys nos encontramos a @camilo un gusto coincidir con este artista”, fue el texto que acompañó a la imagen. 

El colombiano y la banda mexicana han despertado rumores de colaboración. Foto: IG / elrecodooficial

Como era de esperarse, los fans de los artistas comenzaron a fantasear con una nueva colaboración entre la banda y el reguetonero, pues se ni suena muy descabellada, ya que Camilo ya lo ha hecho. 

Y es que el colombiano ya grabó un tema con el representante del género ranchero, Christian Nodal, por lo que muchos fans esperan que un nuevo tema se estrene pronto, pero ninguna de las dos partes ha dicho nada al respecto. 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ