Jueves 14 de Marzo 2024
NATANAEL CANO

Natanael Cano: el “nuevo rico” que se deja ver con playera transparente en las calles de Cancún VIDEO

Hace unos días el cantante y compositor mexicano originario de Hermosillo, Sonora, Natanael Cano se dejó ver con bolsas de Louis Vuitton en las playas del Caribe.

El cantante mexicano vuelve a dar de qué hablar en redes. Créditos: IG / natanael_cano
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con tan solo 20 años de edad, Natanael Cano se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales, pues sus “trap corridos”, se encuentran sonando en todos lados. 

Cabe señalar que este nuevo “género” musical está conformado por una mezcla entre hip-hop, trap, rap y otros ritmos urbanos a la música tradicional mexicana o también conocido como grupero. 

Y es que ha sido el joven quien se ha encargado de llevar sus canciones a la cima del éxito, pues su fama se remonta a inicios de 2018, pues formó parte de la familia disquera Rancho Humilde, y con ellos lanzó su álbum “Todo es diferente”. 

La fama internacional llegó cuando colaboró en 2019, nada más y nada menos que con Bad Bunny, en el sencillo de remix “Soy el Diablo”, el cual ayudó al joven artista a darse a conocer más allá de las fronteras mexicanas.

Su fama ha crecido tan rápido que ni él mismo se ha dado cuenta de eso, pues Natanael era apenas un adolescente cuando se introdujo al mundo de la música, iniciando con trabajos como solista a través de la famosa plataforma de videos, YouTube. 

Pero ahora, se ha convertido en todo un influencer, pues su nombre se ha colocado en diversas plataformas musicales y redes sociales. 

Hoy en día, es uno de máximos representantes de los corridos tumbados, es decir trap corridos, a pesar de que su música lleva un tono tradicional mexicano, el joven se ha distinguido por la mezcla de ritmos.

El cantante ha sido muy polémico en redes sociales. Foto: IG / natanael_cano

Pero en los últimos días, todos se han centrado en su exótica imagen y la forma en la que se ha dejado ver en las calles de Cancún. 

¿Natanael Cano el “nuevo rico”?

Para nadie es un secreto que miles de adolescentes que gozan de éxito mundial quedan deslumbrados por las marcas de lujo, y muchos de ellos se quieren acabar el mundo con algunas compras bastante extravagantes, y parece que eso le ha pasado al joven cantante. 

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar un video de la estrella luciendo una playera transparente y un short mientras mostraba las lujosas marcas de las bolsas que cargaba.

“No podemos andar jugando cab%&*, esto es alta gama, nuevo rico… ¿me oíste?”, comentó.

Como era de esperarse miles de seguidores comenzaron a atacar duramente al músico de 20 años, pues aseguran que es del gusto sus extravagancias. 

Muchos de ellos también han compartido que su imagen es la del típico artista que consume drogas y derrocha su dinero de manera extravagante. 

Besando a un maniquí

Muchos de sus seguidores han asegurado que el joven solo ha intentado ser la copia barata de muchos artistas, pues sólo se ha encargado de copiar su estilo, desde sus gustos hasta sus compras. 

Nataniel apareció en otro clip donde se le puede ver intentando conquistar a una maniquí en una famosa tienda de diseñador, muy al estilo de Maluma. 

Cabe señalar que el colombiano durante la cuarentena presentó su tema: “Amorío” con una novia de plástico, en esta ocasión el padre de los corridos tumbados se mostró cariñoso con un maniquí. 

“Baby, yo te voy a comprar todo, ¿me oíste?, todo lo que está ahí (señalando a una mesa que exhibe ropa de marca) … eso es tuyo baby”, dijo el joven artista mientras le daba un beso en la boca.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ