Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Latin Grammy 2021: Alejandro Fernández, Danna Paola y otros artistas que se presentarán esta noche

La entrega de premios Latin Grammy 2021 tendrá varios momentos especiales con colaboraciones inéditas

Foto: Instagram/@latingrammys
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Latin Grammy 2021 serán uno de los eventos de música más importantes del año, pues no solo reunirá a los artistas favoritos en una sola noche, sino que también será un increíble concierto.

De acuerdo con su página web, la Academia de Música informó que los artistas que acudirán a la gala son: Rubén Albarrán, Christina Aguilera, Omar Apollo, Paula Arenas, Descemer Bueno, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Becky G, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50, Camilo, Antonio Carmona, Diego del Morao, Meme del Real, Julio Reyes Copello, DJ Nelson, Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Israel Fernández, Sergio George, Gente de Zona, Grupo Firme, Juanes, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, La Húngara, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Los Dos Carnales, Maná, Nicki Nicole, Nella, Ozuna, Danna Paola, Nathy Peluso, Gloria Trevi, Myke Towers, Jay Wheeler, Yotuel, Anitta, Carlinhos Brown, Pedro Capó, Farina, Giulia Be, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra y Diego Torres.

El evento se llevará a cabo este 18 de noviembre y se transmitirá a través de Univision a partir de las 19:00 horas (México). Además, durante la noche habrá presentaciones exclusivas de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales.

Los teloneros serán Gloria Estefan, acompañada por Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres quienes cantarán "Abriendo puertas", "Cuando hay amor" y "Magalenha". 

Descemer Bueno, Gente de Zona y Yotuel tendrán una emotiva nueva versión acústica de “Patria y Vida”, nominada a Canción del Año y Mejor Canción Urbana. Por su parte, Mon Laferte y Gloria Trevi se sumarán a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y un mariachi para un mix muy especial.

Christina Aguilera se subirá al escenario con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G, para deleitar a todos con ‘Pa’ Mis Muchachas’, y Rubén Blades tendrá un homenaje especial acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Nella, Ozuna, Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana también tendrán su propio momento especial con sus performances.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg