Martes 12 de Marzo 2024
LATIN GRAMMY 2021

Danna Paola usa microvestido al estilo 'Familia Peluche' en los Latin Grammy: FOTOS

Danna Paola presume microvestido al estilo 'Familia Peluche'

Danna Paola en los Latin Grammy 2021 Créditos: IG dannapaola/ dannapaolaphotos
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Danna Paola desfiló en la alfombra de los Latin Grammy 2021 con lo que parece ser un tributo a una de las famosas series en la que participó; es decir, La Familia Peluche y un microvestido color verde manzana con apliques de lo que parece ser un peluche muy delgado o flequillos. 

En la gala se puede apreciar a Danna con un lindo outfit en la alfombra roja Rolling Stone. En las imágenes que publicó a través de sus redes sociales ya tienen mil 564 likes y cientos de comentarios en los que le aplauden su belleza. Nella, Ozuna, Paula Arenas, Danna Paola y C. Tangana también tendrán su propio momento especial con sus performances.

El evento se llevará a cabo este 18 de noviembre y se transmitirá a través de Univision a partir de las 19:00 horas (México). Además, durante la noche habrá presentaciones exclusivas de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho y Los Dos Carnales.

Acá la FOTO que causó revuelo en redes sociales: 

Danna Paola y su nuevo look FOTO IG dannapaola
Danna Paola y su nuevo look FOTO IG dannapaola

Danna Paola prende las ALARMAS por su estado físico; DELGADEZ extrema

La querida actriz y cantante Danna Paola tiene algunos de los fanáticos más fieles de la industria del espectáculo, quienes siguen sus pasos y la cuidan en todo momento. Por eso es que sus recientes publicaciones en redes sociales generan preocupación entre sus fans debido a su figura que cada vez luce más delgada.

Esta no es la primera vez que el estado físico de la mexicana causa preocupación, pues en el pasado se le cuestionó por lo mismo, pero también por tener kilos de más. 

A raíz de eso, Danna Paola comenzó un régimen alimenticio que la hizo perder peso, aunque cada vez se ve más delgada, como lo muestran sus publicaciones en redes sociales.

La polémica ha aumentado desde que la cantante posteó imágenes desde Las Vegas, Nevada, donde se muestra en diversas poses y dejando al descubierto su abdomen.

Ante dichas fotografías, los cibernautas no pudieron resistirse y comentaron la delgadez que presenta la también modelo. "Cada día estás más delgada ¿segura que estás bien?", preguntó una usuaria.

Mientras que otros seguidores hicieron comentarios en la misma línea: "Me preocupa lo mismo"; "No se mira para nada sana"; Ella era muy linda. Pero esta demasiado delgada y no se ve bien", dijeron. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs