Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

¡Bichota! Adamari López presume figura de envidia con diferentes trajes de baño: FOTOS

A poco meses de que se separara de Toni Costa, Adamari López se encuentra en una de las etapas de su vida más plena, sana, y sexy gracias a su increíble transformación.

La actriz derrocha sensualidad y belleza en la nueva portada de la revista HOLA.Créditos: HOLA
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida de la famosa conductora de Telemundo, Adamari López, ha sido bastante dura y complicada, pues a sus 50 años de edad, se ha tenido que enfrentar a varios obstáculos. 

A lo largo de su carrera artística, la puertorriqueña se ganó el amor-odio de los televidentes gracias a su gran talento, pues sigue siendo recordada por sus papeles como villana en las telenovelas. 

melodramas como “Amigas y Rivales”, “Locura de amor” y “Bajo las riendas del amor” son algunas de las telenovelas que hizo en México, mismas que catapultaron su carrera. 

Sin embargo, un cáncer de mama la obligó a retirarse momentáneamente de los foros de TV y comenzar una batalla al lado de su esposo en ese entonces, el cantante Luis Fonsi. 

Saliendo victoriosa de su enfermedad, el destino le pondría una dura prueba pues el cantante puertorriqueño decidió dejarla por ser una mujer “incompleta” al haber perdido un seno. 

La actriz lleva varios años lidiando con su peso. Foto: IG / adamarilopez

Tras terapias, su corazón sanó y el destino le pondría en el camino al coreógrafo de origen español, Toni Costa, con el que duró 11 años y tuvieron a la pequeña Alaïa.

A lo largo de su relación con el padre de su hija, la actriz tuvo varios altibajos en su salud, y uno de los aspectos que más la mortificaba era el físico, pues por más que hacía ejercicio y tenía una buena alimentación no podía bajar, pero eso ha quedado en el pasado. 

Adamari se encuentra en una de sus mejores etapas y así lo demuestra en la revista HOLA USA. Foto: HOLA

La nueva era de Adamari López

Y es que 2021 se ha convertido en uno de los mejores para la conductora de “Hoy día”, pues a pesar de que su relación con el español llegó a su fin, tanto profesional como personal.

Fue a inicios del mes de mayo cuando la conductora sorprendió a todos al compartir que se separaría del padre de su hijo por causas irreconciliables, pero el cariño y respeto seguirán por el bien de la hija de ambos. 

La conductora se encuentra en una de sus mejores etapas. Foto: HOLA

Y es que la soltería le ha sentado bastante bien a la “Chaparrita de oro” pues a sus 50 años luce mejor que nunca pues su transformación física ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

La estrella de la famosa cadena de habla hispana apareció en la portada de la revista “HOLA! USA” luciendo unos sexys trajes de baño que asentaban su estilizada figura. 

López ha confesado que el bienestar de su hija es su mayor prioridad. Foto: HOLA

“Emocional, física y espiritualmente me siento mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y brindarle un gran futuro a mi hija”, López.

Como toda una “Diva” la puertorriqueña apareció en la famosa publicación luciendo como nunca antes: fuerte, empoderada, fabulosa y feliz en trajes de baño y diminutas faldas, donde compartió cada una de las etapas de esta nueva vida. 

A sus 50 años de edad, la estrella luce mejor que cualquier adolescente. Foto: HOLA

A lo largo de la entrevista, la estrella compartió algunos detalles de su transformación, la cual lleva 17 años, era en la que padeció el cáncer, hasta una terrible “gripe” de hace tres años que la puso al borde de la muerte. 

La mamá de Alaïa también se tomó un momento para compartir cómo es la relación con su ex pareja, sus rutinas de ejercicio, así como la reacción de su hija de seis años a la separación de sus padres. 

Desde su separación, se ha colocado como una de las solteras más cotizadas. Foto: HOLA 

Sin embargo, lo que más ha sorprendido es lo bien que luce la puertorriqueña, pues sin duda alguna su transformación física y la soltería le han sentado bastante bien.  

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ