Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Tuvieron una relación? Bradley Cooper hablo sobre su supuesto romance con Lady Gaga

Los rumores de romance surgieron a raíz de la película 'A Star is Born'

Bradley Cooper habla el supuesto romance con Lady Gaga Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La película "A Star is Born" nos entregó increíbles escenas de romance entre Lady Gaga, que interpretó a Ally y Bradley Cooper, que interpretó a Jackson. 

En 2018, cuando se estrenó la película, muchos rumores salieron a la luz sobre una posible relación entre los actores que traspasó la pantalla grande. 

En dicha película, las estrellas demostraron tener una increíble química, pero no nada más dentro del set de grabación, sino también fuera de.

GettyImages

De hecho, la intérprete de "Bad Romance" aseguró que ella y Cooper tuvieron una "conexión instantánea" que se dio "en el momento en que lo vi".

A pesar de esto, Gaga declaró que no tuvieron relación alguna: "Sí, la gente vio el amor y, adivina qué, eso es lo que queríamos que vieras", dijo en 2019 a Jimmy Kimmel. 

Después de varios años, tocó el turno de Bradley de hablar al respecto y así lo hizo a The Hollywood Reporter.

GettyImages

El actor habló sobre su interpretación en los Oscar de la exitosa canción "Shallow" donde indicó que solo estaba actuando, tal y como lo declaró Lady Gaga. 

"Él había concebido la actuación para que se desarrollara como una escena de la película, en parte para ayudar a manejar sus propios miedos sobre cantar en vivo", expresó el dicho medio. 

Por lo que el actor expresó: "Solo desde un punto de vista personal, reduce el nivel de ansiedad".

GettyImages

"Ellos se enamoran un poco en esa escena de la película. Es ese momento explosivo que les sucede en un escenario frente a miles de personas... Hubiera sido tan extraño si ambos estuviéramos en taburetes frente al audiencia", agregó. 

Por su parte, la protagonista de "House of Gucci" dijo a Elle en 2019: "Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados".

Los rumores se intensificaron en ese entonces debido a que ambos terminaron con sus respectivas relaciones de ese momento. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv