Miércoles 13 de Marzo 2024
SPIDER-MAN: NO WAY HOME

Tom Holland y Zendaya SÍ están juntos: estas son TODAS las veces que han confirmado su relación

Justo a un mes del estreno de “Spider-Man: No Way Home”, y a menos de 24 hrs del estreno de sus segundo trailer, Tom Holland y Zendaya vuelven a levantar rumores de su romance.

Los famosos por fin han "confirmado" su romance.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos meses no hay otro tema del que se hable más que del estreno de una de las películas del universo de Marvel más esperado de todos: “Spider-Man: No Way Home”, pues será la unión del multiverso más aclamado. 

Y es que una de las partes más esperada del filme, es ver a los tres “Hombre araña” del cine por fin juntos: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, pues muchos de los fans de Marvel siguen confiando en el multiverso. 

Pero del otro lado se encuentran los fans que ansían ver de nuevo la chispa y el amor entre los protagonistas, mismo que ya ha rebasado la pantalla grande y siguen levantando las sospechas de su romance. 

Se trata de nada más y nada menos que los protagonistas, Tom Holland y Zendaya, quienes dan vida al superhéroe y a “MJ” en la trilogía.

Los actores han llevado su romance más allá de la pantalla grande. Foto: Getty Images

 Cabe señalar que los rumores de su romance nunca han sido confirmados o negados en su totalidad por viva voz de los actores, pues ha sido a través de sus redes sociales donde han alimentado la fantasía de sus seguidores. 

Pueda de ello es la más reciente publicación de la estrella de “Euphoria”, pues ha sido a través de sus Insta Stories donde compartió la más reciente portada del actor de “Lo imposible”.

Holland apareció la primera plana de “GQ” con una sexy camisa en color negro con algunas texturas y un pantalón a juego, pues la publicación lo nombró como el “Superhéroe del año”.

La actriz mostró su amor al actor en una publicación. Foto: IG / zendaya

Lo que más ha conmovido a todos es el emoji que usó la actriz para acompañar la imagen de su compañero de producción, pues usó la tradicional cara con dos corazones en los ojos, lo cual asegura que la fotografía la ha cautivado. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que los actores aplauden los logros del otro, pues ellos mismos se han encargado de avivar las llamas de romance a través de redes.

Las publicaciones más románticas de Tom Holland y Zendaya

Uno de los eventos que han sido muy recordados es la alfombra roja de “Spider-Man: Homecoming” en 2017, pues se trata de uno de los momentos más adorables entre ambos.

Y es que el actor británico de 25 años de edad recreó el famoso meme de Will Smith alabando a Jada Pinkett pero con su co-protagonista, Zendaya, expresando que las miradas deberían de dirigirse a ella.

“Todo el mundo se merece un hombre tan entusiasta como Tom Holland”, escribió Zendaya en Instagram, acompañado de la imagen de ambos. 

Sin duda alguna Tom Holland está más enamorado que nunca. Foto: IG / tomholland2013

Las publicaciones entre ellos son algo más que adorables, pues en más de una ocasión Tom Holland ha compartido imágenes de su compañera, desde sus apariciones en los Met Gala, hasta los reconocimiento de Zendaya.

“Todos aclaman a la reina…”, fue el texto que publicó en actor acompañado de la imagen de la estrella californiana. 

El actor siempre aplaude los logros de su "novia". Foto: IG / tomholland2013

Como era de esperarse, los famosos siempre han tenido muy presente el cumpleaños del otro, por lo que se han felicitado a través de redes sociales con sus más hermosas y locas postales. 

Más allá de un romance siempre han compartido su complicidad. Foto: IG / tomholland2013 / zendaya

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ