Jueves 25 de Abril 2024
BODA DE PARIS HILTON

Thalía y JLo inspiraron los vestidos de novia de Paris Hilton: FOTOS

La heredera de la famosa cadena hotelera, Paris Hilton supo muy bien como disfrutar de su matrimonio enfundada en no menos de cinco vestidos diferentes.

Las cantantes latinas de alguna forma estuvieron presentes en la boda de Hilton.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por fin se celebró la que fuera catalogada como la boda del siglo, y se trata de la que protagonizaron Paris Hilton y el empresario Carter Reum, y como toda millonaria, el festejo no decepcionó en lo más mínimo. 

A lo largo de tres días, Hilton y su esposo celebraron su unión por todo lo alto, desde una romántica ceremonia hasta una feria y mucho baile en compañía de los más allegados de la familia.

Todo fue documentado y compartido a través de redes sociales, pues famosas como Kim Kardashian, Emma Robert, Lele Pons y Demi Lovato fueron de los invitados a la boda. 

La que se robó las miradas de todos, como era de esperarse, fue la novia, pues la socialité de 40 años dejó a más de uno con la boca abierta y todo gracias a sus hermosos y lujosos trajes de novia. 

Desde que se comprometió la actriz ha usado varios vestidos blancos. Foto: IG / parishilton

Fiel a su estilo, la también actriz y cantante se encargó de cada uno de los detalles de su matrimonio y varias famosas se convirtieron en su inspiración para cada uno de los atuendos. 

Y es que a lo largo de todo el festejó la modelo usó cinco vestidos de novia, mismos que recordaron a otras famosas a lo largo de la historia.

Grace Kelly, Chiara Ferragni, Kitty Spencer y Nicky Hilton

El primero de ellos fue el vestido principal de la socialité y se trata de un diseño de Oscar de la Renta, con un bordado de hilo de flores prensado y falda de tul, con un cuello subido.

Y es que a lo largo de la historia han sido varias famosas que ya habían usado un estilo similar, y una de ellas fue Grace Kelly en 1956. 

El principal vestido fue una obra maestra. Foto: IG / parishilton / Getty Images

Sin embargo el hermoso vestido también trajo de vuelta otras famosas como Chiara Ferragni, Kitty Spencer  y hasta el modelo que usó su hermana, Nicky Hilton. 

Keira Knightley

El segundo vestido fue uno de los más juveniles, casuales y cómodos que pudo usar la socialité el cual también fue de y también era de Oscar de la Renta. 

Un look fresco y cómodo. Foto: IG / parishilton / Getty Images

Se trataba de un diseño de bustier de tafetán con flores bordadas en 3D, de falda corta, mismo trajo a la memoria el vestido de novia de la estrella de “Piratas del Caribe”: Keira Knightley.

Michelle Obama y Jacquie Kennedy

Parece que las Primeras Damas estadounidenses también fueron recordadas en la boda del siglo, pues el tercer vestido de Hilton, se trató de un diseño de princesa total de Galia Lahav. 

La estrella tomó inspiración en las primeras damas de su país. Foto: Getty Images

La espectacular prenda recordó en la parte de arriba al que llevó en su boda Michelle Obama, mientras que el resto fue idéntico al que usó Jacquie Kennedy.

Thalía 

El cuarto modelo fue sin duda uno de los más hermosos, pues se trató de un drapeado con detalles de cristales bordados que recordó por la exuberancia de los adornos, al que llevó Thalía en su boda con Tommy Mottola.

La actriz y cantante mexicana inspiró a la socialité. Foto: Getty Images

Jennifer López

Y para finalizar se encuentra el último vestido de Paris Hilton, y fue con el que terminó la noche, comiendo hamburguesas de McDonalds.

Se trata de un diseño bordado de estrellas, mismo recordó al vestido de novia de Jennifer López con el que se casó con Chris Judd.

En más de una ocasión JLo ha sido inspiración de otras famosas. Foto: Getty Images

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ