Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿Selena Gomez y Chris Evans SÍ son novios? La actriz incluso habría "robado" un suéter; acá la prueba: VIDEO

Taylor Swift podría haber delatado la relación de su amiga con Chris Evans

Foto: Instagram/@chrisevans; Instagram/@selenagomez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los fanáticos de Selena Gomez y Chris Evans continúan buscando pistas para confirmar si realmente hay algo entre ellos, y ahora un suéter podría ser la verdadera pista.

Las teorías sobre el noviazgo de los actores comenzaron desde hace meses. Y ahora, quien pudo haber lanzado una nueva prueba fue Taylor Swift, quien compartió en su cuenta de TikTok un video acompañada de su amiga. En el clip, se ve a ambas intérpretes sonrientes mientras Swift hace un lyp sinc diciendo “Oh, no, mi mejor amiga es una p***a mala”, para luego girar la cámara y revelar a Selena riendo.

Aunque podría parecer algo inocente, lo que llamó la atención de todos es que Gomez lleva puesto un sweater de punto en color hueso con textura al frente, el cual es idéntico al que portó Evans en las grabaciones de ‘Knives Out’, y que se volvió viral.

Los seguidores de Taylor llenaron el post de comentarios señalando esta ‘rara’ coincidencia que, según ellos, comprueba que los actores están saliendo.

Las otras supuestas pistas del romance entre Evans y Gomez

Todo surgió por unas fotografías que los situaban en los mismos lugares, por lo que sus fans sospecharon que podrían estarse viendo en secreto. Sin embargo, E! News desmintió tal información, pues señalaron que en realidad las imágenes son de años completamente distintos.

Después, los followers de Evans en Instagram detectaron que, en octubre, él compartió un video y lo bajó rápidamente, algo que no es muy común en su perfil personal, así que se dedicaron a analizarlo lentamente.

El clip, parecía algo inocente pues solo estaba Chris en su sala tocando el piano bajo un letrero que decía “Actividades de días lluviosos”. Sin embargo, al analizarlo de cerca los usuarios de las redes sociales detectaron que en el reflejo de su piano se podía percibir la silueta de una mujer.

Además, el cabello que se veía era un tono castaño, lo que hizo que todos lo relacionaran con Selena Gomez. Pero, lamentablemente para los fans de ambos, en realidad no podría ser ella pues recientemente cambió su look por un tono rubio con las raíces castañas.

Así que, pese a que todos quieran verlos juntos, aparentemente su relación no son más que rumores.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.