Jueves 25 de Abril 2024
SALMA HAYEK

Salma Hayek y sus escotes de infarto a sus 55 años: FOTOS

En más de una ocasión la actriz hollywoodense de origen mexicano, Salma Hayek, ha impactado en las alfombras rojas con sus pronunciados escote de gala.

Como los mejores vinos, Salma Hayek sabe como lucir un pronunciado escote a sus 55 años de edad.Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la actriz mexicana, Salma Hayek sabe muy bien como darse a notar, pues en los últimos años se ha colocado como una de las estrellas más cotizadas de la industria cinematográfica. 

Prueba de ello fue su más reciente debut en el Universo de Marvel, pues ella misma confesó que fue un gran logro, así como la apertura de nuevas oportunidades para los mexicanos y el resto de latinoamérica.

Sin embargo, su talento también va acompañado de su espectacular figura, pues en más de una ocasión ha sorprendido a todos con su espectacular figura. 

Cabe mencionar que la actriz siempre se ha caracterizado por lucir una figura de infarto, pues a sus 55 años de edad, la estrella posee unas curvas mejores que cualquier veinteañera. 

Mucho se ha cuestionado la apariencia física de la estrella de “Eternals”, y fue la misma Hayek quien se ha encargado de aclarar que jamás se ha sometido a alguna cirugía plástica. 

La actriz siempre se ha visto elegante y sensual. Foto: IG / salmahayek

Hace un par de meses, la mexicana ha compartido que en los últimos años  su busto ha crecido notablemente por sí solo por un tema hormonal y sin pena aseguró que se trataba de menopausia.   

Lo que sí es un hecho es que la esposa del empresario francés  François-Henri Pinault, ha sabido muy bien cómo sacar su lado más sensual y sacarle jugo al crecimiento de sus senos, y prueba de ello son sus impresionantes escotes que luce en  cada gala. 

Prueba de ello es el espectacular atuendo que utilizó en una de las galas de promoción de su más reciente proyecto, “House of Gucci”, pues cada uno de sus seguidores de redes sociales han aplaudido su glamour y estilo.

Salma se encuentra justo en la cima de su carrera. Foto: IG / salmahayek

Fue el pasado martes 16 de noviembre cuando el Jazz del Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York, dio la bienvenida a los protagonistas del filme que cuenta los inicios de una de las casas de moda más importantes del mundo.

Sin embargo, en esta ocasión la que deslumbró a todos fue la actriz mexicana, Salma Hayek, quien apareció en la alfombra negra con un sensual y espectacular vestido de Gucci. 

Se trata de un diseño confeccionado de terciopelo y seda que cuenta con apliques brillantes en los puños de las mangas y el cuello, con una abertura lateral que dejaba parte de la pierna de la empresaria al descubierto. 

Sin duda es uno de sus más sensuales e increíbles atuendos. Foto: Getty Images

Pero lo que sí es un hecho es que todas las miradas se centraban en su espectacular escote que dejaba a la vista los mejores atributos de la estrella de 55 años. 

Los mejores escotes de Salma Hayek

Lo que sí es un hecho, es que la actriz siempre se ha caracterizado por lucir los más atrevidos y sexys escotes en cada una de las galas en las que se presenta. 

Cabe recordar que la actriz nunca ha temido en mostrar su s atributos, pues desde que fue considerada para asistir a los Premios Oscar, la actriz no ha dudado en usar los escotes  como un buen complemento.

Siempre ha lucido una figura de infarto. Foto: Getty Images

La prueba de ello es el vestido con el que apareció en los Globos de Oro 2020, cuando llegó con un amplio escote que la hacía lucir ,mejor que nunca, pues se trataba de un atuendo de dos prendas en color azul turquesa y falda color perla. 

A sus 55 años luce mejor que nunca. Foto: IG / salmahayek

Sin embargo, Salma ha dejado muy en claro que el color de piel no es un obstáculo para lucir un sexy atuendo, tal y como lo hizo en la edición 68 del  Festival de Cine de Cannes en Francia.

El evento se celebró en mayo de 2015, donde apareció con un impresionante vestido en color morado con un escote pronunciado en forma de “V”, causando una gran impresión entre los presentes. 

La atrevida prenda se robó las primeras planas de la prensa internacional. Foto: IG / salmahayek


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ