Martes 12 de Marzo 2024
SUSANA GONZÁLEZ

'Mi Fortuna es amarte", la novela que SALVÓ a Susana González del ODIO y el olvido: VIDEO

A Susana González le llamaron "quitamaridos" y se ganó el odio de miles de personas

Foto: Instagram/@susanagonzalezdr
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana González está regresando a los protagónicos con su nueva novela, luego de ser relegada a trabajar solo con personajes complementarios tras verse involucrada en un escándalo donde la tacharon de ‘robamaridos’ por su relación con Eduardo Santamarina.

Fue en el 2004 cuando la actriz confirmó su relación con el actor, a quien se encontró en las grabaciones de la telenovela ‘Velo de Novia’, que salió al aire en el 2003. En ese entonces, Santamarina estaba casado con Itatí Cantoral, de quien se divorció de forma precipitada, en medio de rumores de una infidelidad de su parte.

Las teorías indicaban que, aunque ambos lo negaron, Eduardo y Susana comenzaron su noviazgo durante las grabaciones de la novela, mientras él todavía estaba casado con Cantoral. En una entrevista que dio a ‘Suelta la Sopa’, González confesó que después de esto tuvo una ola de críticas y fue rechazada por sus seguidores.

Siento que eso ya pasó y podría decir yo tantas cosas, pero esa no es la verdad. Mucha gente se vio beneficiada con esa historia, cuando otras personas la estábamos padeciendo, declaró.

Esto hizo que sus proyectos se fueran reduciendo cada vez más, hasta que únicamente obtuvo participaciones menores.

La telenovela que la salvó

Luego de más de una década lidiando con este problema, ahora la actriz finalmente volvió a obtener un nuevo protagonismo en el proyecto ‘Mi Fortuna es Amarte’ donde dará vida a Natalia, una joven que pierde todo cuando su esposo la cambia por su mejor amiga. Ahí, compartirá el foco con David Zepeda, como ‘Chente’, quien por varias razones termina compartiendo el techo con ella.

Siempre es una aventura comenzar un nuevo personaje, pero el ser '' Madre '' de dos niñas bellas por dentro y por fuera, es una fortuna que agradezco cada día, escribió en Instagram.

Con esto, Susana González dejó ver lo emocionada que está con esta nueva producción con la que espera volver a conquistar a sus seguidores.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg