Jueves 25 de Abril 2024
HOUSE OF GUCCI

Lady Gaga entallada en vestida de negro recrea la icónica FOTO de Marilyn Monroe

Justo en la cima del éxito, Lady Gaga vuelve a dar de qué hablar al lucir igual que uno de los símbolos sexuales más importantes del siglo pasado: Marilyn Monroe.

Lady Gaga recuerda a uno de los símbolos sexuales del mundo entero, Marilyn Monroe, Créditos: IG / ladygaga / YouTube.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la industria musical se dividió en dos partes, una antes y otra después de la llegada de una de sus máximas exponentes arriba y abajo de los escenarios: Lady Gaga. 

Fue en 2008, cuando el mundo cayó a los pies de la cantante estadounidense con el lanzamiento de su álbum, “The Fame”, donde incluyen éxitos como: “Poker Face” y “Paparazzi”.

Sin embargo su fama y popularidad llegó con el tema “Bad Romance”, colocándolo como uno de los éxitos más importantes de 2009, y fue desde ese tema cuando fue coronada como la “Mother Monster”. 

Su extravagante y popular estilo la colocó como una de las pop star más importantes de la industria musical, pues ha sido coronada como ganadora de premios Grammys.

Fuera de su zona de confort la cantante decidió empezar una carrera como actriz y debutó en el filme “A Star Is Born”, dirigida y protagonizada al lado de Bradley Cooper, misma que se estrenó en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Gaga es una de las máximos exponentes de la música y el cine. Foto: Getty Images

Desde entonces, la carrera de la estrella se ha mantenido justo en la cima del éxito colocándola como una de las actrices más queridas y cotizadas del cine y la música. 

Además de su gran talento, en los últimos años, Lady Gaga se ha convertido en una referente de la moda a nivel internacional, y prueba de ello son los atuendo con los que a aparecido en la promoción de “House of Gucci”. 

Desde su vestido color morado en Londres, hasta los looks de Gucci con los que se dejó ver en la capital británica, pero sin duda al regresar en su natal Nueva York, Gaga hipnotizó con un sexy atuendo igual al de una de las estrellas más sensuales del cine, la fallecida Marilyn Monroe.

La actriz y cantante se ha convertido en todo un referente de moda. Foto: IG / ladygaga

Lady Gaga en NY al estilo de Marilyn Monroe

Para nadie es un secreto que si alguien es experta en cómo darse a notar, esa es Lady Gaga, pues a sus 35 años ha cautivado a más de uno con su personalidad y belleza desde la Gran Manzana. 

Al igual que Salma Hayek, Gaga se encuentra promocionando el famosos filme, “House of Gucci”, imponiendo en la alfombra negra con un vestido que se convirtió en la versión moderna de un look que popularizó nada más y nada menos que Marilyn Monroe hace más de 70 años.

Cómo olvidar una de las imágenes más icónicas de la estrella estadounidense Marilyn Monroe, quién hasta la fecha sigue siendo todo un referente de sensualidad y belleza. 

Fue en 1995 cuando Billy Wilder, director de la película “La tentación vive arriba”, hizo un llamado a la prensa, pero nunca pensó que la imagen se convertiría en un referente de la cultura estadounidense. 

Y es que en la imagen que le dió la vuelta al mundo se puede ver a Marilyn sobre las rejillas del metro mientras que el viento levanta el vestido color marfil dejando a la luz sus piernas.

Tal y como lo hizo la polémica estrella hace varios años, Gaga recreó la imagen inconscientemente en la ciudad de Nueva York. 

Gaga hizo un homenaje inconsciente a la gran  Marilyn Monroe. Foto: Getty Images / YouTube.

La cantante de “Alejandro” paró el tráfico de esta ciudad al salir del teatro Ed Sullivan usando un sexy conjunto minimalista en color negro de Valentino de un solo hombro, con cut-out o abertura asimétrica en la cintura. 

Al darse cuenta de que el viento podía jugar a su favor, la famosa aprovechó la estructura y vuelo del vestido para jugar con él, sujetándolo hacia arriba para sacarle el mejor provecho y posar para las cámaras.

Muy a su estilo, la cantante comenzó a mover la prenda al ritmo del viento, presumiendo su diseño elegante que dejó al descubierto sus hermosas piernas. 

La estrella explotó muy bien el movimiento de su vestido. Foto: Getty Images.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ