Martes 12 de Marzo 2024
BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Kuno le declara la guerra a Belinda por ¿Christian Nodal?: VIDEO

Parece que el influencer conocido como Kuno ha puesto los ojos en un hombre que se encuentra más enamorado que nunca pero de Belinda, y se trata de Christian Nodal.

Christian Nodal ha flechado a Kunno en un desfile de Belinda. Créditos: IG / papikunno / nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco más de un año, nadie hubiera creído que Belinda y Christian Nodal se convertirían en todo un ejemplo de amor a “primera vista”, pues han callado a los que siempre cuestionaron sus sentimientos. 

Cabe recordar que los famosos iniciaron su romance cuando eran coaches en la versión mexicana de “La Voz”, y dentro del programa hicieron oficial su relación, pero las críticas no se hicieron esperar. 

Y es que desde la diferencia de edad entre los dos, hasta los tatuajes que ella “obligó” a que el cantante grupero se hiciera, muchos han puesto en tela de juicio su relación. 

Pero han sido ellos mismos los que han hecho caso omiso a las críticas y a los comentarios que los han comparado con los protagonistas de “Los Juegos del hambre”, pues al igual que el filme, muchos aseguran que ambos están juntos por publicidad. 

Esta teoría ha hecho mucho ruido dentro de los que aún no creen en los verdaderos sentimientos de los famosos, pues desde que están juntos no han parado de salir en diferentes medios de comunicación mexicanos y estadounidenses. 

Muy pronto la pareja llegará al altar. Foto: IG / belindapop

Sin embargo, tanto la ojiazul como el nacido en Mazatlán, Sinaloa se han mostrado más felices que nunca y prueba de ellos son los pocos eventos en los que se han dejado ver juntos.

Prueba de ello es el desfile al que Nodal acompañó a su futura esposa, pero conquistó a uno de los influencers más polémicos de la red.

¿Kuno quedó flechado por Nodal?

La fama del influencer comenzó poco antes de la pandemia, justo cuando comenzó a tener popularidad a través de redes sociales como Instagram y TikTok donde cuenta con poco más de 23 millones de seguidores. 

Su extravagante imagen y personalidad lo ha hecho blanco de varias críticas, pues algunos de sus comentarios han sonado en la web y han hecho muchísimo ruido. 

La estrella de Internet ha tenido varios problemas por su personalidad única. Foto: IG / papikunno

El más reciente fue la declaración y ganas de ser el cantante en uno de los eventos deportivos más importantes de todos: el medio tiempo del Super Bowl 2022.

"Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer y claro o sea yo quiero hacer el halftime del Super Bowl", expresó Kunno.

Pero ahora, ha sido él quien compartió que desde hace mucho quiere tener una pareja estable y amorosa, tal y como lo es Christian Nodal con Belinda, pues a través de Instagram compartió una serie de videos. 

Sus deseos de convertirse en una estrella internacional poco a poco se han ido haciendo realidad. Foto: IG / papikunno

En uno de ellos se ve Christian Nodal tarareaba "Mi Bella Traición" de la llamada "Princesa del Pop Latino", por lo que el influences quedó maravillado y aseguró que quiere una pareja como él.

"Si mi novio no me ve así no lo quiero", colocó en un escrito el tiktoker, quien no dejó de filmar las reacciones que tenía Nodal, pues eso no fue el único momento en el que se mostró muy enamorado de Beli, ya que en ningún momento le quitó la mirada de encima. 


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ