Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Hijastra de Salma Hayek, Mathilde Pinault, disfruta 'House of Gucci' junto a Bu Cuarón: FOTO

La hija del cineasta compartió una foto junto a Mathilde y Salma en su cuenta de Instagram

Mathilde Pinault asistió a la premier de House Of GucciCréditos: IG @mathildepinault
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras Salma Hayek acaparó la atención la noche del martes en la premier de House of Gucci, no es la única persona de su familia que ha estado robando miradas recientemente, pues su guapa hijastra Mathilde Pinault también ha dado de qué hablar en la prensa mexicana.

Esta vez, por una foto que compartió Bu Cuarón, la hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, en donde las tres posan para la cámara luego de asistir a la presentación de la misma cinta pero en Londres la semana pasada. 

La joven mexicana que se ha hecho de gran presencia en redes sociales disfrutó de la premier junto con Salma y Mathilde y aprovecharon para tomarse una instantánea que Bu compartió en Instagram.

Cabe recordar que Salma Hayek y Alfonso Cuarón son amigos desde hace años, por lo que sus hijos también han forjado lazos de amistad.

La joven influencer acompañó la foto de tres emojis: una carita feliz, otro de beso y uno más de corazón, haciendo referencia al cariño que le tiene a ambas. La imagen se ha llenado de halagos para las tres famosas a pocas horas de haber sido publicada.

"Crazy Night", escribió Mathilde Pinault en los comentarios. Aquí te dejamos la foto:

FOTO: IG @bucuaron

Mathilde Pinault derrocha estilo

En la imagen que compartió la hija de Cuarón, aparece Salma Hayek, ataviada en el elegante diseño dorado de Gucci que lució esa noche, en medio de Mathilde y de Bu, abrazándola.

Por su parte, la hija de Cuarón eligió un traje de saco y pantalón blancos con rayas de colores de Gucci, piezas que combinó con una camisa de seda en tono lila y unos tacones de la misma firma.

Mientras que Mathilde, la hija de François-Henri Pinault, acaparó miradas con un elegante vestido con estampado de animal print en colores negro, azul y naranja con el que lució como una top model.

FOTO: Getty Images

Bu Cuarón también es una de las mejores amigas de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek, pues debido a la pequeña diferencia de edad, las jovencitas han tenido la oportunidad de crecer juntas y vivir numerosas experiencias de la mano de sus famosos padres.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS