Miércoles 24 de Abril 2024
BELINDA

Conoce los atrevidos diseños de Belinda para Shein que puedes adquirir

Belinda se une a la lista de famosas que lanza su propia colección a través de la famosa tienda de ropa de origen chino: Shein, y los modelos son más sexys de lo que te imaginas.

Belinda se encuentra en una de sus mejores etapas profesionales.Créditos: SHEIN
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy en día, Belinda se ha convertido en una de las máximas referentes de México en varios conceptos, pues desde su música, su regreso a la actuación de la mano de Netflix, y dentro del mundo de la moda. 

Cabe señalar que desde hace varios años, la cantante mexicana de origen español se ha convertido en embajadora de varias firmas de lujo, tales como TOUS, así como lanzar sus propias líneas tanto de ropa como de maquillaje. 

Y es que a sus casi 30 años de edad la cantante se ha convertido en toda una referente de moda, pues su belleza y sensualidad ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Actualmente, la española se encuentra en una de sus mejores etapas, tanto personales como profesionales, pues su relación con el cantante grupero, Christian Nodal es como sacada de un cuento de hadas. 

La actriz se ha mantenido como una de las máximas representantes de la industria. Foto: IG / belindapop

Mientras que sus proyectos poco a poco se han ido multiplicando desde la actuación, hasta su más reciente colección de una de las marcas chinas más populares de todas. 

Belinda estrena colección de Shein

La famosa cantante de 29 años de edad, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la nueva colección que lanzó para una conocida marca de origen chino, y los modelos resaltan la sensualidad de la cantante. 

Shein es un minorista chino de moda rápida y ropa deportiva la cual fue fundada en  2008 por Chris Xu en Guangzhou, China, y hoy en día trabaja en más de 220 países y es conocida por sus prendas de vestir económicas que se fabrican directamente en Asia.

Famosas como Madelaine Petsch y hasta la influences Kimberly Loaiza, han colaborado con la empresa china. 

Ahora el turno fue de la estrella mexicana, quien ha lanzado varias prendas para derrochar sensualidad en las fiestas que están por venir.

Cada uno de los diseños de la cantante tienen su sello personal. Foto: IG / belindapop

Uno de los modelos es un hermoso y corto vestido en color azul, mismo que está compuesto por un corset y transparencias de tirantes. 

La colección está compuesta por pantalones, jeans, blusas de seda, abrigos, chamarras, faldas y camisas que reflejan la autenticidad y personalidad de la intérprete de “Bella traición”.

Desfile de Shein 

Hace unos días se celebró el desfile que mostraba cada una de las prendas bajo el sello de la cantante, pues se trata de una colección conformada por cinco diferentes categorías con estilos variados.

El vestido azul es el más sexy de la colección. Foto: IG / belindapop

En palabras de la cantante, las prendas están inspiradas en la felicidad y feminidad de ella misma pues se trata de crear el complemento perfecto entre lo sexy y lo sofisticado que hará resaltar tu look. 

Cabe señalar que las prendas tienen el toque rebelde y rudo que todo outfit necesita, pues cuentan con el sello característico de la novia de Christian Nodal. 

Los modelos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma. Foto: SHEIN


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ