Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carmen Salinas y Verónica Castro jugaron fútbol JUNTAS en su juventud: FOTO

Las actrices compartieron un gran momento en el Estadio Azteca

Carmen Salinas y Verónica Castro jugaron fútbol JUNTAS en su juventudCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada desde hace unos días después de que sufriera un derrame cerebral y entrara en coma natural.

Por lo que las redes sociales se han desbordado en amor para ella y su familia, así como oraciones para que la salud de la primera actriz mejore. 

GettyImages

Por lo que el divulgador cultural Enrique Ortiz García compartió a través de su cuenta de Twitter: Tlatoani Cuauhtémoc una fotografía de la actriz junto a Verónica Castro en su juventud. 

Se sabe que Verónica estudió la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e incluso hay varias imágenes en las que se le observa disfrutando de eventos deportivos. 

GettyImages

Lo que poco se conocía es que Carmelita disfrutaba también de los eventos deportivos, principalmente del fútbol, y en una ocasión, las actrices fueron compañeras en un partido.

En la imagen compartidas por el experto, se ve a las actrices en plena juventud jugando en el mismo equipo, muy sonrientes en la cancha del Estadio Azteca.

La fotografía en blanco y negro es de 1971 y se trató de un partido amistoso entre cantantes y actrices, donde las actrices ganaron 1-0. 

En dicha foto, se observa a las actrices con el banderín del equipo junto a otra mujer, la cual se desconoce al estar volteada, además que en el fondo se observan las gradas con el público.

"Quiénes serán las dos mujeres que aparecen en esta fotografía de 1971 en el Estadio Azteca? Se trata de un partido de exhibición entre cantantes y actrices. Ganaron actrices por un gol con el marcador 1-0 Por cierto, noten los anuncios de las marcas de aquellos años", escribió Ortiz.

Definitivamente, se trata de una gran recuerdo entre unas de las estrellas más destacadas del medio. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv