Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Así es por dentro la lujosa MANSIÓN de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos: FOTOS

Chiquinquirá Delgado mostró el interior de la mansión donde vive con Jorge Ramos desde hace tiempo

Foto: Instagram/@chiqui_delgado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chiquinquirá Delgado presumió un poco de la lujosa mansión que comparte con Jorge Ramos en Florida, y dejó a sus seguidores impactados por su talento para la decoración.

La conductora de 49 años confesó en su cuenta de Instagram que el diseño de interiores es otra de sus grandes pasiones, además de su trabajo y la lectura. Y realmente es muy talentosa para él, como lo comprobó con la reciente remodelación que hizo en uno de los espacios de su hogar.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la venezolana mostró la nueva imagen de su estudio de trabajo, el cual decoró con un estilo minimalista en colores pastel. “Durante estos meses he estado trabajando mucho desde mi casa y me dediqué a renovar uno muy especial para mí. ¡Así que aquí les comparto uno de mis proyectos favoritos, mi oficina!”, señaló.

No sé si les había contado, pero una de mis grandes pasiones es el diseño interior. Me encanta remodelar y crear espacios que tengan un impacto en tu estado de ánimo. Un lugar que transmita dicha, alegría y energía positiva. He aprendido que el espacio es clave para lograr activar esa productividad y creatividad que tanto buscamos. Los objetos, colores y hasta materiales seleccionados pueden darnos paz o cambiar completamente nuestra energía, escribió en el post.

El lugar tiene un papel tapiz con textura tipo vintage y una alfombra a juego. Además, se divide en dos zonas distintas. Una de ellas cuenta con un par de sillones individuales y uno sofá amplio, que es perfecto para recibir visitas; mientras que la otra parte está equipada con su escritorio.

Foto: Instagram/@chiqui_delgado

El resto de la mansión de Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos

Esta no es la primera vez que la modelo deja ver un vistazo del interior de su hogar. De hecho, constantemente muestra su cocina, en la que prepara sus platillos más deliciosos, y que también es enorme. La habitación, tiene alacenas en color negro y acabados de mármol en la encimera de la isla central.

Foto: Instagram/@chiqui_delgado

Por otro lado, su sala mantiene una paleta de colores neutros y es una habitación con techos altos y ventanas amplias, para lograr una iluminación natural y un ambiente relajado en este cuarto.

Foto: Instagram/@chiqui_delgado

Para mantener su esbelta silueta, Chiqui también instaló un gimnasio en su hogar, el cual está localizado cerca del jardín y tiene el exterior blanco con un recubrimiento de madera, para encajar con el entorno.

Foto: Instagram/@chiqui_delgado

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg