Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Ana Bárbara paraliza las redes con un profundo escote y un look rojo: FOTOS

Ana Bárbara le quitó lo aburrido a los trajes y los convirtió en su nueva arma de seducción

Foto: Instagram/@anabarbaramusic
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 50 años de edad, Ana Bárbara ha demostrado que realmente posee la fórmula para la “juventud eterna” y parece que incluye usar escotes muy atrevidos, como el que recientemente llevó con un look en color rojo.

La intérprete de ‘Bandido’ tiene un estilo muy único, el cual no solo le ayuda a destacar entre otras artistas de su edad, sino también a quitarse algunos años al presumir las curvas que ha logrado mantener gracias a sus intensas rutinas de ejercicio.

Entre sus prendas predilectas se encuentran los diseños que sean ajustados, muy escotados o que dejen a la vista un poco de su piel. Y, en uno de sus últimos post de Instagram comprobó que pueden reunirse todas estas características hasta en los trajes sastres.

En la imagen que subió a su perfil, la cantante posa sentada en una escalinata con luces presumiendo de un conjunto rojo con efecto satinado que incluye unos pantalones entubados, al tobillo, y un blazer.

De hecho, su saco es el que se volvió el protagonista de este atuendo debido a que tiene un efecto peplum, que le permite resaltar su cintura, así como un profundo escote tipo V que muestra parte de sus pechos y abdomen.

“Nada de mí conseguirás”, escribió junto a la foto, donde también explicó que su ropa es de Michael Constello, y la complementó con sus zapatos negros de Balmain, así como con un sombrero a juego.

El escote favorito de Ana Bárbara

Al parecer, este es su diseño favorito para los tops, pues hace unos días también compartió otro outfit. En esa ocasión, se trataba de un enterizo en color negro con pedrería bordada que tenía el mismo escote.

Foto: Instagram/@anabarbaramusic

Así mismo, también agregó el sombrero a juego, y unos flecos en las mangas para darle su toque mexicano a la elegante prenda.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg