Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿VIDEO escándalo de Toni Costa? Bailarín prohíbe a Aaïa ver un CLIP

Esta es la razón por la que Toni Costa desea esconder este video de Alaïa

Foto: Instagram/@toni
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toni Costa confesó en las redes sociales que está aterrado sobre un video que circula en internet que podría poner en riesgo a su hija Alaïa en caso de que llegue a verlo.

El bailarín y Adamari López están teniendo una complicada pelea en redes sociales con indirectas y mensajes sobre su separación, aunque han tratado de mantener la cordialidad entre ellos por el bienestar de su pequeña de seis años, quien ambos afirmaron que es su prioridad.

Sin embargo, en esta ocasión el clip en cuestión no se trata de los problemas que hay entre ambos, sino de otro tema relacionado con un video viral que circula en redes sociales. Fue a través de sus redes sociales donde el español publicó el clip y sobre él colocó la frase:

Espero que mi hija nunca veo este video, porque si no ya me veo.

Foto: Instagram/@toni

¿Cuál es el video prohibido para Alaïa?

Este es un TikTok protagonizado por Roland Pollard y su hija Jayden quien, con tan solo cuatro años de edad, ha demostrado su destreza para realizar piruetas al estilo cheerleader. Su papá comenzó a publicar sus proezas en la web, y ha logrado reunir hasta más de 30 millones de views.

De hecho, la coreografía que Toni publicó en Instagram es una donde se ve a la niña volando por los aires para después caer en una de las manos de su padre, apoyándose únicamente también en las manos de ella.

La razón por la que Costa deseaba que Alaïa no llegara a observar esto es porque la niña también adora sus clases de gimnasia y gracias a la fortaleza del bailarín, es posible que le pida recrearlo, aunque no parece ser nada fácil y tal vez sea un poco inseguro.

Pero, para ellos pareciera que nada es imposible y además ambos adoran probar cosas nuevas y llenas de adrenalina, como lo han comprobado con sus visitas al arcade donde Alaïa ama manejar coches de carreras y a otros centros de pruebas físicas donde escala paredes rápidamente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg