Martes 21 de Mayo 2024
TRIÁNGULOS AMOROSOS

¡Qué escándalo! Estos son los triángulos amorosos más sonados de los famosos

La infidelidad, es una palabra que ha existido en todas las épocas, por lo que el amor no es como los cuentos de hadas y mucho menos es hasta que la “muerte los separe”.

Muchos de estos famosos ha vivido escandalosos romances.Créditos: Revista Hola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han sido pocos los matrimonios y noviazgos que han durado hasta ancianos dentro del mundo del entretenimiento, ya que después del enamoramiento, muchos prefieren intentar un nuevo romance. 

A pesar de que en varios casos hay hijos de por medio, el egoísmo ha ganado en la vida de varios famosos que nos les importan poner en riesgo sus respectivas familias e iniciar nuevas “aventuras”. 

Mientras que en el caso de los solteros, muchos corazones terminan rotos, pues no les importan ir como abejas y picar el polen de diferentes flores. 

Gabriel Soto, Irina Vaeva y Geraldine Bazán

Soto y Bazán ya tenían varios años de matrimonio y dos hijas en común cuando el actor decidió entablar una relación con la actriz de origen ruso, Irina Baeva, mientras aún estaba casado. 

El actor decidió pòner fin a su matrimonio de más de 10 años. Foto: Revista Hola

Desde entonces la reputación de Baeva ha sido cuestionada en más de una ocasión, pues no la han dejado de señalar como una “roba maridos” y ser la culpable del divorcio de los actores. 

Cristian Castro, Valeria Liberman y Gabriela Bo

Hace varios años, el hijo de Verónica Castro ocupó las primeras planas con su vida amorosa, pues en 2003,se casó con la modelo Gabriela Bo, pero tan sólo un año después decidieron separarse por motivos de infidelidad. 

El cantante ha tenido una vida amorosa bastante polémica. Foto: Revista Hola 

Y a unos meses del divorcio se refugió en los brazos de un ex amor, Valeria Liberman, tiempo después se casaron, por lo que muchos la señalan como la tercera en discordia. 

Jacqueline Bracamontes, Valentino Lanús y Camila Sodi

La relación de Bracamontes y Lanús hizo que miles de personas creyeran en el amor perfecto, pues lucían como debería de ser una verdadera pareja; sin embargo, el actor le fue infiel, y en conclusiones de los fans la culpable fue  Camila Sodi.

Los fans fueron los que colocaron a Sodi como la tercera en discordia. Foto: IG / jackybrv / valentinolanus_ / camilasodi_

Lo que sí es un hecho es que Lanús se sumergió en una fuerte depresión tras terminar con la actriz y ver que ella se casó varios años después. 

Belinda, Pepe Díaz y Eiza González

El famoso empresario mexicano, Pepe Díaz, tuvo una relación con Belinda hace varios años, y lucían mejor que nunca, pero de la noche a la mañana, rompieron sin ningún comentario ni versión al respecto.

Las actrices se atacaron muy duro a través de redes sociales. Foto: IG / belindapop / pepediago / eizagonzalez

Tan sólo unas semanas después, el mexicano se refugió en los brazos de Eiza González, lo que desató una guerra entre ambas actrices a través de redes sociales.

Jenni Rivera, Esteban Loaiza y Chiquis Rivera

Fue en 2012, cuando un trágico accidente aéreo terminó con la vida de “La gran señora” dejando uno de los episodios de la familia Rivera más escándalos incompletos, y fue el supuesto amorío de su exesposo con su hija mayor, Chiquis. 

La cantante murió enojada con su hija. Foto: IG / telemundo / chiquis

La cantante murió sin poder arreglar las cosas con su hija, pues Chiquis negó rotundamente las declaraciones de su propia madre y las dudas hacía ella. 

Angelique Boyer, Sebastián Rulli y José Alberto Castro

Hoy en día, los protagonistas de “Teresa”, forman una de las parejas más estables y lindas de la pantalla chica en México, pero en un tiempo Angelique mantenía una relación con José Alberto Castro.

Los actores iniciaron una relación pese a la opinión del famoso productor. Foto: IG / 
angeliqueboyer / 
elgueromex

A pesar de que muchos comenzaron a criticar por la diferencia de edad entre la relación del productor y la actriz, mientras que de la noche a la mañana la francesa inició un romance con el argentino. 

Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa

Shakira y el jugador del Barcelona, se conocieron en 2010, cuando la colombiana fue elegida para cantar el tema principal del mundial de fútbol.

La cantante y el futbolista son muy queridos en redes sociales. Foto: IG / 3gerardpique / antdelarua

Y desde entonces, se han colocado como una de las parejas más queridos de todos, pero en ese entonces, la cantante aún mantenía una relación con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa.  
 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ